X

Contacta





*Campos requeridos

Mitsubishi L200 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más


El segmento de las pick-up medianas viene creciendo de unos años atrás, las enormes y poderosas camionetas de 6 y 8 cilindros están cediendo ante opciones mucho más económicas y menos contaminantes pero que pueden ofrecer la dualidad de ser vehículos de trabajo y en ocasiones para la recreación.


l2001


Lo cierto es que Mitsubishi en particular con su modelo L200 se ha caracterizado por ser una opción de gran durabilidad, con el que se puede asegurar una larga vida efectuando el trabajo más exigente en cualquier tipo de clima.


l2002


Ahora la quinta generación de la L200 se afina en detalles que mejoran no solo su diseño estético, ofreciendo una imagen más atractiva, sino también en factores que hacen más fácil el trabajo diario.


Con nuevos detalles como faros de niebla, defensas reforzadas, más ángulo de reclinación en los asientos posteriores, mayor accesibilidad al interior, mejores acabados, más habitabilidad y confort así como una mejora en cuanto a insonorización y un mayor radio de giro, hacen de esta nueva entrega una L200 más capaz y más cómoda.


l2003


Un detalle que identifica a esta pick-up  sobre el resto es su diseño ‘J-Line’ que no sólo divide la cabina del área de carga, sino que como citábamos, también proporciona un confortable espacio interior para los ocupantes de la segunda fila.  


Se ofrece en dos versiones que ahora cuentan con unas dimensiones más largas: 1,520 mm , y más anchas:  1,470 mm con una altura de 475 mm.  Pueden cargar 1040 kg en la versión diésel 4X4 y 1065 en la opción con motor a gasolina 4X2, ambas acopladas a una transmisión manual de cinco velocidades.


l2004


La opción con motor a gasolina es un 2.4 litros, con sistema de inyección multipunto y capaz de desarrollar 126 caballos de fuerza y 143 lb-pie de torque. El sistema de inyección, ahora electrónicamente controlado, alcanza un óptimo balance entre entrega de potencia y requerimiento de combustible. 


l2007


Se ofrece también con motor 2.5 litros Diésel DI-D ‘Common Rail’, que genera 134 caballos de fuerza y 232 lb-pie de torque. Gracias a la tecnología “Common Rail”, la inyección de combustible a alta presión se da en todo momento, independientemente del régimen de revoluciones o carga, garantizando una reducción en el consumo y disminuyendo la cantidad de emisiones.   


l2005


En el renglón de seguridad la nueva L200 incluye bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensor y limitador de fuerza para conductor y pasajero, y cinturones de seguridad de 3 puntos en la segunda fila. Así mismo, incorpora el sistema antibloqueo de frenos ABS en las 4 ruedas y sistema de Distribución Electrónica de Frenado EBD además es la única de su segmento en ofrecer sistema isofix para anclar la silla del bebé en caso de ser necesaria.


l2008


Incorpora aire acondicionado con control manual, sistema de audio AM/FM, CD, Aux e interfaz con iPod, puerto USB, pantalla multifunción en el panel de instrumentos y computadora de viaje.    


l2006


Los precios de la ya disponible Mitsubishi L200 2016 se ubican en los 309 mil 900 pesos para la versión a gasolina 4X2, y en los 379 mil 900 pesos para L200 Diésel 4X4.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus