X

Contacta





*Campos requeridos

MINI en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt IAA 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Continúa el cambio generacional de la gama de modelos de MINI con los nuevos vehículos que se suman a la gama de la marca británica. La sensación de estar al volante de un moderno MINI está al alcance de nuevos clientes.


El nuevo MINI Clubman, que se estrena mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2015, ingresa en el segmento más Premium de los vehículos compactos, gracias a su versátil amplitud y a sus cualidades dinámicas. 


2


En él, se combina el progreso tecnológico que distingue a la nueva generación de modelos, con cualidades como equipo que se ofrece por primera vez en un MINI. 


Adicionalmente al extraordinario manejo divertido del nuevo MINI Clubman, se disfruta un expresivo diseño y sus innovadoras funciones.


MINI aplica numerosos conceptos innovadores. El modelo original en este segmento goza de una creciente popularidad, no solamente en la versión del MINI de tres puertas, sino también en la de cinco puertas. 


3


Los dos modelos pueden apreciarse en el Salón del Automóvil de Frankfurt IAA 2015, donde se exponen junto a la versión más reciente del deportivo MINI John Cooper Works. 


0

 

La marca británica también presenta al público diversos servicios de carácter innovador en materia de información y entretenimiento dentro del vehículo, a través de MINI Connected, así como también muestra los equipos opcionales y accesorios más novedosos, apropiados para personalizar cada modelo con el fin de adaptarlo al estilo y a las preferencias de cada usuario.


4


El nuevo MINI Clubman: concepto tradicional, cualidades sin igual, mayor variedad en la gama de motores.


Gracias a las cuatro puertas, la característica puerta trasera de dos piezas Split Doors de giro horizontal, a los cinco asientos, y al amplio y versátil habitáculo - que puede aprovecharse de diversas maneras-, el nuevo MINI Clubman no solamente traslada el clásico concepto de un automóvil tipo «Shooting Brake» al siglo XXI, sino que también lo incluye ahora en el sector más Premium del segmento de los vehículos compactos. 


5


El modelo más reciente de la nueva generación de MINI es a la vez, el de mayor tamaño. En comparación con la versión MINI de cinco puertas, el nuevo MINI Clubman es 27 centímetros más largo, 9 centímetros más ancho y su distancia entre ejes es 10 centímetros mayor.


La cajuela tiene un volumen de 360 litros, abatiendo el respaldo de los asientos traseros opcionales en relación de 40:20:40, el espacio disponible puede aumentar hasta 1,250 litros. El nuevo MINI Clubman ofrece más utilidad diaria, brinda mayor confort para realizar viajes largos, es más variable y más cómodo que cualquier modelo anterior de la marca.


6



Para aumentar la diversión al volante, el nivel de confort y la seguridad, el nuevo MINI Clubman incluye una serie de soluciones que se utilizan por primera vez en un vehículo de la marca. Entre ellas, el freno de mano de accionamiento eléctrico, la caja opcional Steptronic de ocho velocidades específicas según modelo, el sistema -también opcional- de regulación eléctrica de la posición de los asientos, así como el acabado opcional MINI Yours Interior Styles para el habitáculo, que incluye molduras retroiluminadas. 


El paquete MINI Excitement incluye luz del habitáculo y luz ambiental LED. Además, cuando se abre o cierra la puerta del

lado del conductor, desde el espejo retrovisor se proyecta hacia el suelo el logotipo de MINI. El sistema opcional de acceso de confort que incluye la función de abrir la puerta trasera sin necesidad de tocarla, también es nuevo y además, único en el segmento.


El nuevo MINI Clubman se lanzará al mercado el 31 de octubre de 2015, ofreciéndose en un primer término en tres variantes, todas ellas dotadas de motores de la última generación de MINI con tecnología TwinPower Turbo.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus