X

Contacta





*Campos requeridos

MINI presente en Design Week 2014.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El Nuevo MINI 5 puertas es el representante de la marca británica de vehículos Premium en el segmento compacto durante el Design Week México 2014 (DWM), evento que en esta edición tiene como invitado a su país natal.

Durante el evento que se realiza del 15 al 19 de octubre compuesto por más de 100 actividades que promueven el diseño entre los miembros de la comunidad, el Nuevo MINI 5 puertas es la principal atracción dentro de Design House, área ubicada en Montañas Rocallosas 1210, Colonia Lomas de Chapultepec en dónde el prestigioso despacho de diseño arquitectónico, interiores y mobiliario, Studio Roca exhibirá elementos acordes al estilo de vida MINI. También, el vehículo Premium del segmento compacto estará presente en el roof con el MINI 5 Door Town, en donde se presentarán “Los lugares favoritos del conductor de MINI”. Para completar la exhibición, se montará un MINI Parking lot, una MINI Barber Shop y un Club con accesorios firmados por el vanguardista diseñador inglés Tom Dixon.

MINI, que por quinto año consecutivo responde a la invitación de DWM, forma parte del reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos que transforman los distintos espacios de una casa en una elegante exhibición de estilo, arte y vanguardia.

Diseñado por Alec Issigonis en la década de los 50, MINI es un digno representante del diseño inglés que siempre se ha caracterizado por su enfoque dinámico e innovador; es así que este vehículo, iconoclasta, integrador, único, extrovertido, cosmopolita, confiable y creativo, ha permanecido en el gusto del público desde su incursión en el mercado, marcando tendencias que se ajustan a las necesidades de la modernidad.

Las actividades de MINI en DWM buscan que el vehículo sea reconocido como una parte intrínseca de la vida en las megaciudades, por lo que, durante la inauguración y clausura del DWM que tendrán lugar en el Museo de Arte Moderno, el Design Films con sede en el Teatro Ángela Peralta, así como dentro de la Ruta del Diseño en Polanco, el Nuevo MINI 5 Puertas será testigo de la transformación cultural que vive la Ciudad de México, a través de diversas propuestas de diseño. 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus