X

Contacta





*Campos requeridos

Mini John Cooper Works.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Anteriormente, ya habíamos hablado sobre el Mini más potente de la historia que se presentó en el Auto Show de Detroit,  hablamos del  Mini John Cooper Works 2015 que esconde bajo el capo un motor de 2.0L con tecnología TwinPower Turbo, capaz de entregar 231 caballos de potencia y 236lb-pie de torque, para lograr el 0 a 100 en tan solo 6.1 segundos.


mini2


Cuando se presentó el Mini John Cooper Works Concept el año pasado, se esperaba que el diseño del modelo de producción diferiría en poco del visto en el concept car. Pero fue prácticamente igual, manteniendo su modelo de 3 puertas original.


El Mini John Cooper Works posee  llantas de 17”, los faros distintivos de mini  tipo LED y una franja  roja que atraviesa la parrilla son algunos de los detalles característicos.


En esta ocasión te presentamos un divertido spot por parte de Mini llamado “Night Riders”, teniendo como escenario principal la ciudad de los Ángeles y como colaboradores al legendario Skater Tony Hawk y el piloto francés de rally Guerlain Chicherit.


mini3


 El piloto francés toma el mando del Mini John Cooper Works, y empieza a dominar el mini más potente de la historia, mientras que Tony Hawk salió a las calles para coincidir con agilidad y precisión  del nuevo Mini haciendo un gran salto pasando por arriba de este mini. Además el spot muestra grandes escenas por parte de Tony Hawk y Guerlain Chicherit.


Claramente el protagonista y héroe de este divertido comercial que dura 1:15, es el Mini JCW, que mostro una imagen audaz llena de destreza, deportividad, potencia y agilidad.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus