X

Contacta





*Campos requeridos

Mini John Cooper Works 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


A pesar de que este nuevo modelo de MINI se dará a conocer en el Auto Show de Detroit 2015, se han filtrado imágenes y datos del vehículo más deportivo del segmento de automóviles compactos.


Se trata del MINI más potente de la historia, ya que incorpora un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc con tecnología TwinPower turbo, y q es capaz de entregar 231 caballos de potencia. Como referencia el Cooper S, que entrega 192 caballos de fuerza. 


minij2


El MINI JCW 2015 es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 6.3 segundos gracias a una caja manual de seis velocidades, o bien puedes optar por una caja Steptronic de seis velocidades con la que podrás acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 6.1 segundos.


Sin duda no es un MINI cualquiera, podemos apreciar a simple vista nuevos detalle como las tomas de aire adicionales para mejorar la refrigeración del motor, así como en  la parte posterior con una doble salida de escape central y un nuevo diseño para el parachoques trasero. 


minij4


No podían faltar los detalles que la marca incorpora, para hacerte sentir que no estás en un MINI normal, ya que se aprecian tonos de pintura personalizados como lo es “Rebel Green” o bien un techo y unos retrovisores con un acabo en blanco y negro. 


No podíamos olvidarnos de un interior que también ofrece una amplia gama de personalizaciones. Cuenta con unos nuevos asientos deportivos con gamuza y tonos en rojo, así como un volante especifico, molduras de “John Cooper Works”  y un sinfín de gadgets.


minij3


Falta conocer precios, ficha técnica, o saber si tendrán más variantes de este MINI JCW 2015, pero si sabemos que es un auto que promete mucho y apunta a llegar lejos. Así que, estate al pendiente con lo que te traeremos del Auto Show de Detroit 2015. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus