X

Contacta





*Campos requeridos

México ¡Emocionados por la F1!

Fecha: Publicado por: Autos y Más



Cada vez estamos más acerca del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, todos quieren obtener entradas para la competición. La plataforma Ticketbis.com.mx afirma que el 83% de las entradas vendidas a través de su plataforma hasta el momento han sido adquiridas por usuarios de México. Sin embargo, las compras de usuarios de otros países que, además, están dispuestos a pagar sumas importantes de dinero con tal de poder acudir al Gran Premio de México y escuchar los motores de los bólidos. Países como El Salvador, Colombia, Perú, EEUU, Argentina, Chile, Ecuador, España, Gran Bretaña, Japón o Nueva Zelanda, no faltarán a la gran cita.


Actualmente, algunas de las compras más caras proceden desde Perú, donde un usuario ha comprado 4 entradas por el valor de 52,521.97MXN o desde EEUU, con una cifra de 50,612.40 MXN para 4 boletos. Chile es el tercer país, con una transacción de 33,706.56 MXN por otras 4 localidades.


La compra más cara y la más barata de todas, han sido realizadas por mexicanos. El gasto mínimo registrado fue de 1,020.49€ por entrada, mientras que el mayor, de 65,766.09 MXN por localidad. El total de esta última compra alcanza los 263,065.37 MXN totales, al ser 4 los boletos adquiridos.


Siempre según informa el portal, actualmente el abono para los tres días es lo más vendido por diferencia (64,4% sobre el total), y está disponible en la plataforma a partir de 5,429 MXN. Asimismo, la categoría más vendida es la de Admisión General, con el 65,2% de las ventas totales de la plataforma.


Le compartimos un enlace para que puedan comprar entradas para el Gran Premio de México: Entre aquí para comprar sus boletos.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus