X

Contacta





*Campos requeridos

Mazda CX-9 llegará por $639,900 pesos

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Mazda CX-9 llegará a los pisos de venta de sus 54 distribuidores a nivel nacional, en su versión i Gran Touring, el viernes 1º julio de 2016.



Mazda de México anuncia que la nueva Mazda CX-9 llegará a los pisos de venta de sus 54 distribuidores a nivel nacional, en su versión i Gran Touring, el viernes 1o julio de 2016. Previamente, una unidad de la nueva SUV estará disponible en cada distribuidor, a partir del 27 de mayo, para que los clientes tengan la oportunidad de realizar una prueba de manejo.


4


Desde el lanzamiento de la Mazda CX-9 en 2007, se buscó ofrecer una SUV con un diseño deportivo y una experiencia de manejo superior. La nueva Mazda CX-9 es el auto que hoy se convierte en la insignia de la marca con el que se establece un nuevo estándar de sofisticación para la marca.


“Con la llegada de la nueva Mazda CX-9 se completa la gama de la sexta generación de autos Mazda que integran la tecnología SKYACTIV® y diseño KODO. Con este nuevo modelo, ofreceremos a nuestros clientes un nuevo nivel de sofisticación que complacerá las necesidades de espacio y movilidad con el objetivo de Celebrar el Manejo”, afirmó Miguel Barbeyto, Director Senior de Mazda de Mexico.


3


Al rediseñar la nueva Mazda CX-9 se logró llevar las emociones a un nuevo nivel enfocándonos en todos los puntos de contacto que el conductor y sus ocupantes tienen con el vehículo, desde la vista, el manejo, las sensaciones al tacto y la sonorización e insonorización del habitáculo.


DISEÑO


El lenguaje de diseño KODO –Alma del movimiento– de la nueva Mazda CX-9 es llevado a un nuevo nivel de sofisticación, rompiendo con lo convencional y haciéndola distintiva a otros modelos en su segmento.


2


En su exterior resaltan detalles como la prominente parrilla tridimensional con 5 puntos horizontales de doble barra con un diseño de faros LED de tamaño compacto, un cofre con gran proporción, ruedas grandes que denotan imponencia. La parte baja de la carrocería expresa esencia, fuerza y estabilidad, mientras que la parte superior da una sensación de movimiento.


En su interior podremos encontrar un tablero estético y elegante, que evoca gran amplitud gracias a la línea horizontal que fluye suavemente desde las puertas al tablero. En este se utilizaron materiales contrastantes cuidando perfectamente cada detalle.


1


MOTORIZACIÓN


La nueva Mazda CX-9 integra un motor SKYACTIV®-G 2.5 litros turbocargado, desarrollado para cumplir con las expectativas de los clientes de este segmento.


Características:

- Radio de compresión 10.5:1

- Sistema de escape 4-3-1

- 250 hp @5,000 rpm de potencia

- 310 lb-ft @2,000 rpm de torque


Beneficios:

- Bajo consumo de combustible y emisiones de CO2 - Aceleración y respuesta inmediata.

- Gran desempeño.

- Mayor torque a bajas revoluciones

- Ahorro de 60kg en su peso


Mazda CX-9 llegará a los pisos de venta de sus 54 distribuidores a nivel nacional, en su versión i Gran Touring, el viernes 1º julio de 2016.


El Precio de la nueva SUV proveniente de Hiroshia, Japón, será de $639,900.00 pesos.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus