X

Contacta





*Campos requeridos

LAS MARCAS DODGE Y JEEP SON LAS PREFERIDAS POR SU VERSATILIDAD Y SE LLEVAN LOS PREMIOS DE ‘ACTIVE LIFESTYLE VEHICLES’.

Fecha: Publicado por: Autos y Más
Dodge Durango, Dodge Journey y Jeep Grand Cherokee EcoDiesel fueron reconocidos con los máximos honores en la entrega anual de los premios Active Lifestyle Vehicle (ALV) en Estados Unidos. 


La edición número 11 de los premios ‘Active Lifestyle Vehicle of the Year’ de Carspondent.com se llevó a cabo en Arizona el pasado 18 de octubre. En ella, más de 100 atletas y entusiastas de actividades al aire libre evaluaron y juzgaron el comportamiento de diferentes vehículos en 10 categorías. 


Los elegidos, gracias a su versatilidad y múltiples características dentro y fuera del camino para entusiastas y deportistas activos, fueron Dodge Durango, Dodge Journey y Jeep Grand Cherokee EcoDiesel. Estos vehículos se llevaron las mejores calificaciones en tres categorías: 
‘Mejor Valor en Carretera’, para Dodge Journey. 
‘Mejor Valor Familiar’, para Dodge Durango. 
‘Vehículo Off-Road de Lujo’, para Jeep Grand Cherokee EcoDiesel. 


Journey
        

 “Ganar estos premios es realmente un logro importante para las marcas Dodge y Jeep.”, aseguró Reid Bigland, Director de Ventas del Grupo Chrysler en Estados Unidos. “Dodge Durango, Dodge Journey y Jeep Grand Cherokee EcoDiesel ofrecen funcionalidad y desempeño para cualquier tipo de aventura, por lo que se acoplan perfectamente a las necesidades de clientes con estilos de vida activos.” 


durango


Los premios Active Lifestyle Vehicle son los únicos definidos por personas con estilos de vida activos, deportistas y amantes de la aventura, junto con un pequeño grupo de periodistas que los acompañan en cada una de las pruebas. La evaluación de los vehículos se realiza en desafiantes rutas off- road, así como exigentes pruebas en carretera. 
“Los premios Active Lifestyle Vehicle de este año fueron los más competitivos en sus 11 años de historia, con cada vez menos distancias entre los ganadores por categoría. Jeep y Dodge sobresalieron entre nuestros participantes por su versatilidad al aire libre, así como por sus estilizados diseños interiores y poderosos trenes motrices.”, afirmó Nina Russin, co- fundadora de los premios Active Lifestyle Vehicle.


“El motor EcoDiesel de Jeep Grand Cherokee es excelente para el remolque y eficiente para travesías de largas distancias. Dodge Journey brinda a las familias la versatilidad interior que necesitan a un precio competitivo. Y Dodge Durango combina los atributos de un vehículo utilitario de mayores dimensiones para entusiastas con un destacado consumo de combustible y excelente comportamiento dinámico.”


Jeep


Los premios Active Lifestyle Vehicle fueron creados por Bob Babbitt, miembro del Salón de la Fama del reto Ironman, Jim Woodman, periodista, triatleta y fundador del portal Active.com, y Nina Russin, corredora de fondo y periodista especializada.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus