X

Contacta





*Campos requeridos

Chevrolet Sonic Interventions lleva diversión.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Hoy en día todos tenemos algún amigo al que tenemos mucho tiempo sin ver porque no tiene el tiempo suficiente. Ademas tampoco se divierte como antes ya que con el pasar de los años se fueron apagando esos momentos de descanso y diversión al máximo.


Pueden existir diferentes motivos por lo cual ya no piensa en diversión, ya sea porque  es adicto al trabajo y cuando llega a la casa no tiene ganas sino de descansar o terminó con su pareja y es de esos que se quedan encerrados por mucho tiempo y no salen de su casa, o es de los que se divierte solo con video juegos en su casa.


Llego la hora de que le devuelvas la diversión  y pase un día totalmente diferente con el nuevo proyecto de Chevrolet Sonic Interventions, este consiste en la nominación de ese gran amigo al que la diversión está dejando atrás y participe, porque él y aquellos que decidan nominarlo serán los ganadores de un día completo en un Chevrolet Sonic llevándolos a cualquier lugar para pasar un increíble día lleno de adrenalina con un auto que te sorprenderá.


Es muy fácil, los pasos que debes seguir son los siguientes: ingresa en la página tómale un screenshot a esa conversación como testigo de ese amigo que quieres nominar, inscríbelo en alguna de las tres diferentes categorías como son Workaholic Yolo o Corazón roto y cuenta tu historia de qué quisieras hacer exactamente para ayudarlo y estará participando en el concurso, y si es una de las mejores historias será elegido, sólo habrán tres ganadores  y tendrán la oportunidad de manejar un Chevrolet Sonic por un día para que vivan al máximo la diversión. Corre e inscribe ya a ese gran amigo, no dejes de ayudarlos.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus