X

Contacta





*Campos requeridos

LLEGA A MÉXICO EL FERRARI CALIFORNIA T

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Ya está en México el nuevo Ferrari California T con un motor turbo de 8 cilindros, obra de los ingenieros de Maranello.


Con esta máquina V8, el Ferrari California T ofrece un nivel de rendimiento soberbio, una aceleración apabullante y el sonido impresionante de su  motor turbo.


ferrarib


El Ferrari California T goza de un gran nivel de innovación sin perder rasgos tan significativos como el satisfactorio concepto 2+, un refinado interior y, por supuesto, el techo duro plegable que permite transformar el elegante cupé en un sofisticado spider en tan sólo 14 segundos.


ferraric


El motor turbo de 8 cilindros del Ferrari California T , 3855 cm3 e inyección directa va montado en el chasis en una posición muy baja, en la parte central delantera, y produce 560 CV a 7500 rpm. Eso significa que tiene una potencia específica de 145 CV/l  y un par motor máximo de 755 Nm. Gracias a todo esto, el California T es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.


ferraril


Al igual que en el modelo de Fórmula 1 de esta temporada, se utiliza el turbo para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido alrededor de un 15 por ciento  a pesar de tener 70 CV más y un 49% más de par. 


ferrarid



El Ferrari California T posee la verdadera dinámica de un coche deportivo: actividad reducida de volante y respuesta de giro mejorada; todo gracias a la nueva caja de cambios y al nuevo sistema de suspensión.

Los nuevos muelles y amortiguadores Magnaride de última generación, que responden más de un 50% más rápido, combinados con acelerómetros de movimiento de la carrocería, reducen el balanceo y el cabeceo y producen una conducción más precisa e increíblemente cómoda.




El Ferrari California T ya está disponible en México 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus