X

Contacta





*Campos requeridos

Se entregan las primeras unidades Infiniti Q30 en Reino Unido

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El 20 de enero de 2016 se convirtió en un día histórico para Infiniti, pues los primeros dueños de un Infiniti Q30 recibieron sus llaves y salieron conduciendo de las agencias de todo Reino Unido.


La producción comenzó en diciembre pasado en la planta de Sunderland en donde tras completarse las revisiones finales de calidad, los vehículos fueron liberados para su venta.


1


Infiniti Q30 representa la primera incursión de Infiniti en el segmento de rápido crecimiento de los compactos Premium. Este vehículo ofrece un amplio paquete tecnológico que mejora la experiencia de manejo del vehículo mientras provee máxima seguridad a todos sus ocupantes.


El Infiniti Q30 fue premiado recientemente como el mejor “Vehículo Familiar Pequeño” en su clase, por la Organización Independiente de Seguridad en los Vehículos, Euro NCAP. El Infiniti Q30 claramente superó a todos sus competidores que fueron probados en este segmento el año pasado. Esto es otra evidencia del avanzado compromiso que mantiene Infiniti con el tema de la seguridad.


2


Éste es el inicio de un momento decisivo para Infiniti en 2016 con el crossover QX30, el cual seguirá al Infiniti Q30 en la línea de producción en Sunderland al comenzar la primavera, con su salida al mercado poco tiempo después.


Con la adición del compacto Premium Q30 al portafolio de Infiniti, también se expande la red de distribuidores. En Reino Unido, el nuevo socio distribuidor Motorline, ha comenzado la construcción de un nuevo centro en Bristol.

Infiniti también abrirá su primer taller autorizado localizado en Exeter. Se espera que ambos centros entren en operación a finales de enero.



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus