X

Contacta





*Campos requeridos

La Planta de Estampados Warren Celebra el Inicio de la Producción con la Prensa del Futuro

Fecha: Publicado por: Autos y Más

FCA US celebró el día de hoy el inicio de producción de la nueva prensa de estampados durante un evento en la Planta de Estampados Warren (Michigan). Se realizó una inversión de $63 MDD para incorporar lo último en tecnología a esta fábrica con 65 años de historia.


El Vicepresidente de Manufactura de FCA Norteamérica, Brian Harlow; el Subdirector del Sindicato del Departamento de Chrysler, Troy Davis; el Gerente de Planta, Dominic Constantini; el Presidente local del Sindicato 869, Romaine McKinney; y cerca de 400 empleados, reconocieron que esta inversión era necesaria con el fin de cumplir con la actual demanda del mercado.


“La buena noticia es que necesitábamos incrementar nuestra capacidad de estampado debido a que FCA continúa vendiendo más autos y camiones”, comentó Harlow, haciendo referencia a los 69 meses consecutivos de ganancia en ventas en E.U. y al mejor año en ventas en 90 años de historia en FCA Canadá. “Todo esto es muy bueno para la Compañía, para nuestros trabajadores y para todos los asociados con FCA. Desde el punto de vista de nuestras operaciones de manufactura, la nueva línea Servo Tandem nos ayudará a satisfacer el aumento en la demanda”.



Harlow felicitó a los empleados por completar la instalación de manera segura y exitosa, sin dejar de tener una producción a un alto nivel. También reconoció su compromiso con la implementación de WCM, lo cual dio como resultado la obtención de la designación bronce otorgada por WCM en octubre de 2014.


Operando desde 1949, la Planta de Estampados Warren ofrece diferentes partes para vehículos de la compañía ensamblados en E.U, Canadá y México.


La Planta de Estampados Warren también apoyará el lanzamiento de la totalmente nueva Chrysler Pacifica 2017, la cual está programada para iniciar producción en el primer trimestre de este año en la Planta de Ensamble Windsor.

Desde 2009, FCA US ha invertido más de $5.3 MMDD en las operaciones de manufactura en E.U. para mejorar las instalaciones y aumentar la capacidad. De esa cantidad, más de $1.8 MMDD han sido invertidos en Michigan.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus