X

Contacta





*Campos requeridos

La hija de Paul Walker demanda a Porsche por su muerte.

Fecha: Publicado por: Autos y Más
La única hija del actor Paul Walker Meadow, interpuso una demanda este lunes ante un tribunal de Los Ángeles California contra el fabricante Porsche atribuyéndole la muerte de su padre a defectos de diseño del vehículo un Porsche Carrera GT.


 Walker famoso por las películas de acción Fast & Furious falleció el 30 de Noviembre de 2013 a los 40 años de edad en Valencia California cuando el deportivo de Porsche conducido por el profesional Roger Rodas de 38 años de edad se estrelló contra un farol y un árbol incendiándose dejando así los cadáveres de los dos ocupantes calcinados.


La hija de Paul demanda que el deportivo no tenía las características de seguridad propias de un vehículo de carrera bien diseñado o incluso de otros modelos de la misma marca mas económicos, menciona que el auto tenía fallas en los cinturones de seguridad y en los frenos.


En mayo de este año la viuda de Rodas, Kristine, presentó una demanda contra Porsche igualmente responsabilizándolo del accidente por fallas en la suspensión.


El informe oficial de la policía que investigó el accidente apuntó que el auto iba a una velocidad de 128 a 150 km/h más del doble permitido en esa zona.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus