X

Contacta





*Campos requeridos

Kia Trailster Concept

Fecha: Publicado por: Autos y Más

  

Este  prototipo creado por la marca KIA fue presentado en Chicago. Trailster es un vehículo  que fue diseñado sobre la plataforma de Soul, cuenta con dos motores, uno eléctrico síncrono de corriente alterna con imanes permanentes de 27 kW y 270 V que proporciona 35 CV/ 136 Nm y uno de combustión turboalimentado de cuatro cilindros, 1,6 l de cilindrada, 185 CV de potencia y 251 Nm de par.  Esto hace que mejore su consumo de un 25 a 30% en ciudad y de un 5 a 10% en carretera.


kiatraila


A su vez para mejorar el rendimiento posee un motor de arranque generado  Híbrido (HSG)  que prende y apaga el motor en el momento que sea necesario cargando así la batería de alto voltaje.


kiatrailb



Cuenta con tecnología LED en todas las aplicaciones frontales y traseras, así como luces adicionales para alumbrar el camino.


En la parte de arriba cuenta con un techo impermeable y plegable lo cual es muy liviano proporcionandole al vehículo mayor estabilidad ya que este reduce el centro de gravedad, también posee rieles en el techo lo cual facilita la carga de cualquier equipo.


kiatrailc



Para una mayor tracción fuera de la calle, el Trailster cuenta con una suspensión de mas de dos pulgadas de altura en relación a su antecesor el Soul y amortiguadores con muelles KSport, también viene equipado con llantas  Pirelli Winter Carving 245/45-19 especiales para la nieve y un sistema de frenos Brembo.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus