X

Contacta





*Campos requeridos

Kia Sorento

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El segmento de SUV mediano es muy competido, marcas como Nissan y Ford ofrecen excelentes opciones con buenos motores y tecnología.


KIA llega al segmento con todo lo anterior y lo mejor con un precio accesible, pero antes de hablar de precios y motoriciaciones hablemos del manejo.


sorento1


Para muchos manejar en la Ciudad de México es un completo caos, es pesado y cansado, lo mejor es tener un auto que sea cómodo y compacto, pero para las familias con más de un par de niños un auto compacto y hasta un sedán simplemente no es opción.


sorento2


Es aquí donde entra SORENTO, desde mi punto de vista una camioneta que sin más ofrece comfort, detalles, buena motorización y un manejo suave que gracias a su modo SPORT puede convertirse en algo más deportivo.


Tiene todos los puntos de seguridad necesarios desde la versión de entrada y un diseño que bien se puede compartir con hombres y mujeres.


sorento4


El habitáculo es muy espacioso y cómodo tanto para conductor cómo para pasajero. 


Existe opción de tercera fila de asientos y una versión AWD para quienes gustan de hacer un poco de Off Road.


sorento3


Las motorizaciones son de cuatro cilindros 2.4L de 185 Hp y 178 Lb-pie  y la segunda V6 de 3.3L con 290 Hp y 252 Lb-pie,  para ambos motores la transmisión es automática de seis velocidades.


sorento5


A todo lo anterior se le suman los 150,000 kms o 7 años de garantía.


Sin duda un gran competidor en este segmento que ahora más que nunca necesita de diseños fáciles de compartir y quitarse el estigma de "mamá vans".


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus