X

Contacta





*Campos requeridos

KIA Sedona recibió una calificación de cinco estrellas de la NHTSA

Fecha: Publicado por: Autos y Más

KIA Sedona recibió la máxima calificación de cinco estrellas en seguridad general por parte de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). 


El distintivo fue otorgado gracias a las características de esta minivan, las cuales destacaron en las pruebas de impacto frontal y lateral.


kiasedona2


Sedona 2015 está construida con un nuevo chasis que cuenta con rigidez de torsión estática 36% mayor que su competidor más cercano. Además, el 76% de su cuerpo está compuesto de Acero Avanzado de Alta Resistencia, el cual proporciona a sus pasajeros una rigidez, durabilidad y protección contra impactos.


En complemento de su robusta estructura, Sedona 2015 fue diseñada para distribuir las cargas de impacto a lo largo del cuerpo con tubos de acero de alta resistencia instalados en los pilares A.


kiasedona1


Otro atributo que destaca de Sedona 2015, es el diseño de sus interiores, mismos que llevaron a esta CUV a posicionarse en la Lista de los 10 Mejores Interiores de Ward ́s.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus