X

Contacta





*Campos requeridos

Kia Motors venderá autos 100% autónomos en 2030

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El sistema DRIVE WISE presentado en el CES, le permitirá a KIA manufacturar y vender estos vehículos; la planta en México tendrá participación en esta nueva tendencia.


En un día común en 2030, los padres podrán enviar a sus hijos al colegio o a casa en un auto sin conductor con la plena seguridad de que llegarán seguros a su destino. Así lo aseguró, Orth Hedrick, vicepresidente de planificación de producto de Kia Motors America, quien aseguró que, en 14 años, podrá comercializar vehículos 100% autónomos a nivel global gracias a su sistema DRIVE WISE.


“En 2030 Kia llevará al mercado los autos totalmente autónomos. Kia ha completado el desarrollo del sistema que nos lo permite, DRIVE WISE, y está listo para integrarlo en producción”, dijo Hedrick, durante su presentación en el CES, la primera intervención de la coreana en este show en Las Vegas.


Este sistema desarrollado por la coreana dotará al auto de múltiples sensores que podrán identificar si hay obstáculos en el camino o tránsito denso en la calle, por lo que podrá esquivarlos o variar la velocidad automáticamente dependiendo de la situación. El sistema permitirá que el vehículo sea autónomo tanto en carretera como en ciudad.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus