X

Contacta





*Campos requeridos

Jaguar revela su nuevo superhéroe.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Hablando de su trabajo en la campaña FEEL XE, Stella McCartney OBE comentó: "Jaguar es una marca británica llena de legado y carácter, una marca que admiro desde hace años, así que es un placer trabajar por fin directamente con ellos. Fue interesante adaptar mi divertido estampado de Superhéroe al XE, añadiendo una sensación de poder a su estimulante diseño. Estoy impaciente por verlo en las calles de París".


La Experiencia FEEL XE marca la siguiente fase en la revelación del XE, en la que Jaguar anunciará especificaciones detalladas por primera vez en la Feria del Motor de París. Esto incluirá la eficiencia, infoentretenimiento y el estreno mundial de un nuevo control de progreso en toda superficie.


Juntas, las dos prestigiosas marcas británicas de lujo han creado la Experiencia FEEL XE, presentando una flota de Jaguares de lujo inspirados en Stella McCartney, envueltos en su distintivo estampado de Superhéroe de su colección de la Primavera de2015. Estos vehículos saldrán a las calles de París el lunes 29 de septiembre, proporcionando una serie de Experiencias FEEL XE que han sido cuidadosamente supervisadas por Stella y Jaguar para ofrecer a los consumidores un sabor Estimulante de los destacados detalles culturales que son únicos de París.


jaguar1


Dos años después de graduarse del Central St. Martins College of Art and Design, en Londres, Stella se mudó a París y cuatro años más tarde lanzó la primera colección de la casa de modas Stella McCartney en París. La capital de Francia sigue cerca de su corazón y es aún la ciudad donde Stella muestra sus nuevas colecciones listas para llevar cada temporada. Es adecuado que París será la única ciudad del mundo en tener a los Superhéroes de Jaguar en sus calles.


Ian Callum, director de Diseño de Jaguar, expresó su admiración por la obra de Stella McCartney y la pasión que comparten por el diseño y la innovación británicos, y dijo: "Siempre he admirado grandemente la obra de Stella y he disfrutado sus anteriores proyectos colaborativos, especialmente la ropa de alto rendimiento para el Equipo Olímpico de Gran Bretaña. Es una bella demostración del compromiso de Stella con la elegancia y el estilo así como con la funcionalidad y el rendimiento, que son atributos que quise expresar en el Jaguar XE".


La Experiencia FEEL XE marca la continuación de la participación de Stella en la campaña FEEL XE de Jaguar. Stella asistió al estreno mundial del Jaguar XE en Earls Court en Londres el 8 de septiembre, y también escogió llegar en el XE, el Jaguar con más eficiencia en el consumo de combustible hasta la fecha, a la Colección de Alfombra Verde de Stella McCartney de 2014 este mes.


Tras la FEEL XE en París, Jaguar anunciará los detalles de su próximo proyecto FEEL XE con el actor británico Idris Elba en los próximos meses.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus