X

Contacta





*Campos requeridos

Infiniti Q60 Concepto en Detroit

Fecha: Publicado por: Autos y Más

En Detroit la marca Infiniti nos presenta el Q60 Concept. Es la visión de la marca sobre el futuro de los autos deportivos de dos puertas.


Con 4,690 mm (184.6 pulgadas) de largo, 1,865 mm (73.4 pulgadas) de ancho y 1,370 mm (53.9 pulgadas) de alto, el Q60 cuenta con bordes pronunciados y surcos profundos, por lo que se percibe más bajo de lo que realmente es.


infiq604


El diseño y aerodinámica del concepto Q60 se ve reflejado en su doble parrilla, cuyo patrón de malla ondulada ofrece una apariencia tridimensional.


infiq603


Con un color especial llamado Aluminio Ártico, el Q60 Concepto pareciera que ha sido sacado de un bloque sólido de aluminio, más que haber sido pintado. Este nuevo revestimiento destella como metal líquido y se ajusta a la carrocería, dando la impresión de que el coupé es una sólida pieza de aluminio líquido.


infiq605


Los neumáticos de 21 pulgadas llenan los arcos de las llantas. Los rines han sido pintados con una mezcla de negro mate y cromos negros de alto brillo.


El interior del Infiniti Q60 Concepto ofrece una mezcla de texturas tridimensionales, hechas meticulosamente y con la más alta calidad.


infiq607


Cuenta con  costuras a mano en la piel del panel de instrumentos y la puerta. El panel de control en dos tonos: blanco y negro, añade un contraste al interior del vehículo.


infiq606


Los diseñadores de Infiniti, utilizaron fibra de carbono en las puertas para complementar el desempeño del auto. Asimismo, el volante recubierto en piel es una pequeña muestra de las proezas que se viven detrás del cofre.






DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus