X

Contacta





*Campos requeridos

Infiniti México lanza QX80 2015 con look renovado

Fecha: Publicado por: Autos y Más


La nueva Infiniti QX80 año modelo 2015, llega a los Centros Infiniti en México con un nuevo diseño exterior más moderno y aerodinámico, acabados interiores de la más alta gama, un desempeño inigualable, y la más innovadora tecnología de sistemas de seguridad de Infiniti únicos en el mundo. 

“El cambio más notable está en las fascias delantera y trasera, el nuevo diseño en los rines y los refinamientos que se han hecho al interior que sigue siendo uno de los más espaciosos y atractivos del segmento premium de SUV’s”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica . 


infi1

QX80 modelo 2015 se une al éxito del Q50, al ofrecer toques de diseño exterior inspirados en este popular vehículo como lo son una rediseñada parrilla superior y la adición de una nueva parrilla inferior en forma de ondas que mejora la aerodinámica del vehículo y brinda mayor seguridad y estabilidad a todos los pasajeros. 

La fascia delantera cuenta con nuevas luces LED en prácticamente todos los conceptos: altas/bajas, intermitentes, faros antiniebla y direccionales. Adicionalmente se ha complementado el diseño con un spoiler trasero integrado al color de la carrocería, un cromado en las rejillas laterales de ventilación, así como también, un acabado de aluminio en los rieles del techo.


infi2
 
En la parte trasera de la QX80, se encuentra un protector en la defensa que ayuda a reducir el daño potencial al subir o bajar artículos deportivos o alguna carga voluminosa. 

El elegante interior de Infiniti QX80 2015 refleja las aportaciones de los actuales propietarios, que han solicitado una mayor diferenciación visual entre el color y los acabados en madera, así como también más opciones en el paquete de tecnologías. 

Infiniti QX80 2015 se ofrece en cinco colores exteriores: pólvora brillante (gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y un nuevo color: zafiro brillante (azul). 
Al igual que en el modelo del año 2014, están disponibles dos tipos de colores interiores - trigo o grafito con detalles en cuero en los asientos - junto con acabados en madera maple.


Todos los interiores de color grafito cuentan con nueva costuras en color plata como contraste (previamente negro). La consola central y el volante reciben igualmente nuevos acentos de color plata.


infi4


Motor potente
El motor V8 de 5.6 litros combina la tecnología de respuesta de aceleración VVEL de Infiniti (Variable de Válvulas de Levante) con la eficiencia de la inyección directa de gasolina (DIG) para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque.


Una transmisión automática de siete velocidades con control electrónico y control de cambios adaptable (ASC), así como con la opción de modo de manejo deportiva (DS) y manual que ofrece cambios de velocidades seleccionables y adaptación del régimen al reducir DRM (Downshift Rev-Matching).


infi5


El frenado está asegurado por los discos ventilados delanteros y traseros de 13.8 pulgadas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado.


La QX80 ofrece un sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas Four Wheel Drive que se ajusta automáticamente para mantener el dominio en condiciones difíciles de manejo por terrenos agrestes, permitiendo distribuir la energía tal y como lo requiera la situación.


Tecnología avanzada y sistemas de seguridad
Varias de las tecnologías de Infiniti Q50 se encuentran presentes en la versión 2015 de QX80, como por ejemplo, el Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante.


Este sistema único de Infiniti avisa al conductor de los riesgos que están más allá de su campo de visión. No sólo puede detectar la velocidad relativa y la distancia de un vehículo directamente por delante, sino también del auto que circula delante de éste.


Adicionalmente, presenta el Sistema Inteligente de Asistencia de Frenado (IBA), el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI), el Control Inteligente de Velocidad Crucero al volante y el Sistema Inteligente de Control de Distancia, los cuales transforman radicalmente la experiencia del tráfico, ya que ajustan automáticamente la velocidad de Infiniti QX80 2015 con la rapidez de los coches de adelante, y ayudan a mantener la distancia deseada en el intenso tráfico.


infi9

Infiniti QX80 2015 complementa su paquete de tecnologías de seguridad con el Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW & LDP).


Además, cuenta con una serie de bolsas de aire, incluyendo las suplementarias delanteras gracias a Infiniti Advanced Air Bag System, que ajusta el nivel de inflado según la gravedad del impacto. También ofrece bolsas de aire adicionales para impactos laterales y bolsas delanteras.


Entre las características de entretenimiento de alta calidad y tecnologías disponibles en la QX80, se encuentran una pantalla táctil WVGA a color de ocho pulgadas, y el sistema de navegación Infiniti, el cual ofrece una visión en tres dimensiones de los mapas, haciéndolos más intuitivos. Además posee una interfaz que brinda mayor facilidad y confianza para encontrar la ubicación y destino en el navegador.


Para un ambiente óptimo con un sonido más cautivante, Infiniti QX80 2015 ofrece 15 altavoces de audio premium Bose® estándar que incluyen dos subwoofers y bocinas traseras en el revestimiento del techo de la tercera fila, que le ayudarán a asegurarse de que la calidad del sonido no se vea comprometida por obstrucciones como equipaje o carga.


Este sistema de audio envolvente brinda una potencia de música que difunde el sonido en toda la cabina, como un espectáculo en vivo.


Grande entre las grandes: un modelo totalmente equipado
Infiniti QX80 2015 ofrece una combinación única de diseño inspirado y desempeño que hace que se destaque en la categoría de SUV’s de altas prestaciones de lujo.


La combinación incomparable de poder, fuerza y estilo premium hace que Infiniti QX80 sea capaz de transportar hasta ocho adultos y sus pertenencias con una elegancia espaciosa.


infi6


Todas las versiones de QX80 (Perfection para siete u ocho pasajeros) incluyen una estructura de bastidor de alta rigidez, que aumenta el confort en la marcha, reduciendo el ruido, vibración y dureza.


De clase mundial, la QX80 ofrece un espacio cómodo y controles personales para cada ocupante. Cuenta con asientos forrados en piel con capacidad para siete u ocho pasajeros.
El asiento del conductor es eléctrico con ajuste para 10 posiciones diferentes, incluyendo soporte lumbar. Además cuenta con un sistema de memoria para el asiento del conductor, la posición del volante y los espejos retrovisores exteriores.

El asiento del pasajero delantero es eléctrico con ajuste para ocho posiciones, incluyendo soporte lumbar. Adicionalmente los asientos delanteros y la segunda fila, están climatizados, controlando el usuario el clima de su respaldo (enfriamiento y/o calefacción).


La tercera fila de asientos es totalmente reclinable y abatible simplificando los estilos de vida más versátiles. Con pulsar un botón, se hacen prácticamente planos develando un área de carga aún más amplia.
La nueva Infiniti QX80 hizo su debut mundial en el Autoshow Internacional de Nueva York antes de salir a la venta en el mercado en otoño de 2014.


En México, Infiniti QX80 2015 está disponible en los ocho Centros Infiniti presentes en el país por un precio de $1,230,000 pesos mexicanos.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus