X

Contacta





*Campos requeridos

Experiencia GUARD-Mercedes-Benz, nada más sofisticado y seguro sobre ruedas

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Nunca ha sido tan seguro y tan sofisticado el conducir un auto con la calidad de Mercedes-Benz, y más cuando hablamos de vehículos desarrollados con la más alta tecnología en seguridad los cuáles se pueden exponer a situaciones de peligro y que además brinda excelente protección contra hechos insólitos: Mercedes-Benz Guard.


El principio básico en que se basan nuestros productos de protección personal es el blindaje integrado. Bajo la cubierta de cada Mercedes-Benz Guard, se incorpora en fábrica un conjunto completo de componentes de blindaje prácticamente invisibles desde el exterior. De ese modo se obtiene un vehículo completamente autónomo capaz de soportar esfuerzos especiales y extremos. 


Todos los vehículos blindados de Mercedes-Benz Guard tienen en común el concepto de blindaje integrado de fábrica, de este modo se refuerza el habitáculo completo y se protege con efectividad contra peligros procedentes del exterior. Los especialistas Mercedes-Benz identifican posibles puntos débiles y los eliminan sistemáticamente.


Las pruebas balísticas demuestran que el vehículo es capaz de hacer frete peligros de delincuencia callejera ya que se somete a pruebas de disparos por todos lados y por todos los ángulos.

En esta ocasión la prueba de manejo será llevada a cabo con los siguientes modelos:


S 600 Guard

Este vehículo es un mundo aparte. Es el máximo representante de una nueva categoría en el sector de los autos blindados, pues saber conjugar las ventajas de ser un ícono de diseño protección y confort.

El S 600 Guard no solo proporciona una sensación de mayor seguridad, sino también un bienestar para los propios conductores y pasajeros.

Cuando lo que está en juego es la seguridad de los pasajeros ninguna protección es excesiva, es por eso se someten al programa de pruebas de balística, sometidos a disparos por dondequiera y acreditan de un excelente nivel de protección VR9.


El S-Guard está listo para afrontar el riesgo que conllevan los explosivos. Las medidas de protección demuestran su efectividad y exhaustivos ensayos con explosiones masivas en todos los lados del vehículo. Las estructuras de acero, los cristales especiales, el techo y el blindaje adicional de los bajos muestran el nivel de resistencia exigido ante una explosión.


El modelo S 600 L Guard 2015 tiene un motor  V12, 6.0 litros de 530 hp y 830 Nm con una transmisión: 7G-TRONIC PLUS, cuenta con tracción trasera, que  mejora la distribución de peso, con un rendimiento de combustible2: Ciudad: ND km/lt - Carretera: ND km/lt - Combinado: 7.75 km/lt

Tiene un Precio de $7,900,000


s600


ML Guard

La ML Guard ofrece exactamente el confort que usted busca para sus desplazamientos y al mismo tiempo una protección perfecta piloto y acompañantes sin restricciones.

Las pruebas balísticas demuestran que este vehículo es capaz de hacer frente a los peligros de delincuencia callejera. El vehículo se somete a disparos por todos lados y desde diversos ángulos. Los puntos de impacto son determinados por el organismo oficial en materia de balística, expertos independientes se encargan además de buscar más puntos débiles.

VR4

El sistema de protección integrada convierte la ML Guard con categoría de resistencia VR4 en un refugio para su seguridad personal con acristalamiento especial en las ventanillas. Así puede disponer de mayor libertad con total seguridad y con gran confort. El aumento de la delincuencia casual en algunas zonas del mundo no supondrá ninguna limitación para usted ni para su autonomía.

La ML 400 CGI Guard VR4 2015 cuenta con un motor V6 de 3.0 litros de 333 hp y 480 Nm, una transmisión: 7G-TRONIC PLUS,  Tracción integral permanente y un rendimiento de combustible2: Ciudad: 7.58 km/lt - Carretera: 10.99 km/lt - Combinado: 9.43 km/lt

Tiene un precio de $2,029,000


ml


VR6

La ML Guard le proporciona también un alto grado de seguridad si se ve enfrentado a las amenazas más serias. La ejecución del sistema de protección integrada en la categoría de resistencia VR6 aumenta la protección en el habitáculo con una pared intermedia blindada adicional y un cristal especial con mayor refuerzo alrededor del mismo justo para que la ML ¡No se detenga ante nada!


La ML también ofrece seguridad fuera del asfalto es decir que la aptitud para todo terreno aporta un plus en seguridad. La posibilidad de poder abandonar calzadas firmes y continuar la marcha con seguridad, tanto por trazados de firme irregular como por terrenos sin pavimentar permite evitar los peligros que puedan suceder. La tracción integral 4MATIC proporciona cualidades de marcha dinámicas, aumentando con ellos su estabilidad.


E 250 VR4

Una parte esencial de nuestra filosofía de protección integral es el principio de máxima discreción, por eso E Guard es idéntico a una Clase E de serie y todos los componentes, detalles y modificaciones relacionados con la seguridad están integrados de forma que resulten absolutamente imperceptibles desde el exterior.

Todo lo que usted percibe es la elegancia, el confort y el placer de conducir que desde siempre caracterizan gracias a sus potentes motores. De acuerdo a la filosofía de Mercedes-Benz Guard hemos desarrollado el E-Guard para que cuente en todo momento con un compañero de viaje fiable.

E 250 CGI Guard 2015 cuenta con un motor: L4 Turbo, 2.0 litros de 211 hp y 350 Nm una transmisión: Automática de 7 Velocidades 7G-TRONIC PLUS, también posee la función de parada y arranque ECO y tiene un rendimiento de combustible2: Ciudad:12.80 km/lt - Carretera: 17.90 km/lt - Combinado: 15.60 km/lt

Tiene un precio de $1,509,000


s250


El programa de pruebas de balística supone un duro trance para el vehículo blindado, aquí es dónde el conjunto puede demostrar toda su eficacia. El vehículo es sometido a pruebas de disparos de todos los ángulos (los puntos de impacto son establecidos por el Instituto de balística) pero esto no es todo, un grupo de expertos independientes examina el vehículo con el fin de detectar posibles puntos débiles. En el E Guard también se ha pensado en ello, por lo que el vehículo supera sin problema estas pruebas.


Las ventajas del sistema de protección integrado son evidentes, ya que en la fase del desarrollo del vehículo se tienen en cuenta los sistemas de blindaje así como las modificaciones necesarias.

Como resultado se obtiene el elevado nivel de confort que brindan los vehículos de serie sin mermar el espacio disponible del interior así como seguridad sin fisuras.



Seguridad sobre ruedas en todo momento.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus