X

Contacta





*Campos requeridos

FORD ANUNCIA EL RETO DE LA ILUMINACIÓN AUTOMOTRIZ PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍA LED.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Ford Motor Company y NextEnergy , uno de los aceleradores más importantes del país de tecnologías energéticas avanzadas, se han unido en un reto de la innovación tecnologíca para proveedores de la industria de la iluminación del automóvil.


La iniciativa fue anunciada hoy en una exposición celebrada en el Centro de Desarrollo de Ford , donde 30 proveedores se reunieron para abordar los desafíos y oportunidades que presenta el rápidamente cambiante mundo de la tecnología de iluminación.


Algunas de las innovaciones de iluminación y los desafíos de Ford y NextEnergy es que  los participantes incluyan lo siguiente:


Desafío de peso pluma : Desarrollar productos de iluminación que crean la mayor cantidad de luz ( en lúmenes ) con el menor peso.


Diseño para el desafío de fabricación : Concebir maneras de hacer vigente avanzada tecnología de iluminación rentable y adecuado para la producción de alto volumen.


LEDs de iluminación natural : Crear LED techo interior ( diodo emisor de luz ) luces que simulan la luz del día.


Iluminación estructural: Integrar LEDs y OLEDs ( diodos de emisión de luz orgánica ) en los componentes estructurales interiores y exteriores, tales como asientos y paneles de puertas.


Desafío del ciclo de vida : Fomentar el diseño de la tecnología de iluminación reciclables, incluyendo la iluminación biodegradable.


El desafío se lanzará el 19 de noviembre en Michigan en la  Conferencia Iluminación en Lansing . El programa es apoyado por pura iniciativa de Michigan Business Connect la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan para ayudar a identificar proveedores calificados.


Ford y NextEnergy con sede en Detroit esbozarán una matriz de puntuación para determinar los ganadores. A finales del año siguiente, los equipos que compitan presentarán sus ideas a un panel de Ford y NextEnergy expertos.


Los premios, que ofrece el estado de Michigan a través de la Corporación de Desarrollo Económico de Michigan y NextEnergy , incluirán hasta $ 40.000 dolares.


" Ford está muy interesado en mantener el liderazgo con el uso de iluminación innovadora para beneficio de nuestros clientes", dijo Dean Stevenson , ingeniero jefe , Ford Global Design Engineering .


Wayne Bahr, ingeniero en jefe de Ford Body Sistemas exteriores globales, dijo que el desafío " debería ayudarnos a innovar más rápido y aumentar la capacidad de nuestra base de suministro de la iluminación. "


Ford está particularmente interesado en el mantenimiento de su liderazgo en innovación de iluminación . El 2015 Ford F- 150 tiene faros LED. El Ford Mustang ha utilizado una gama completa de iluminación LED trasera , incluyendo luces de freno , intermitentes y luces traseras desde 2010 .


"La colaboración de NextEnergy con Ford fomentará la innovación abierta", dijo Jean Redfield , presidente y CEO , NextEnergy . " Si bien este reto tecnológico solicitará soluciones globales , esperamos avanzar en la  industria de la iluminación de Michigan para estar entre los proveedores de soluciones. 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus