X

Contacta





*Campos requeridos

Ford Explorer regresa como protagonista de la serie de televisión The X-Files

Fecha: Publicado por: Autos y Más

A partir del regreso ayer domingo de la aclamada serie The X-Files, los seguidores de Ford Explorer podrán ser partícipes de las investigaciones de los fenómenos OVNIS. Ford Explorer Platinum será la responsable de conducir a la agente del FBI, Dana Scully (Gillian Anderson) protagonista de la muy esperada serie de seis episodios, que se transmite a partir de ayer a través de la cadena FOX.


“Vincular a Ford Explorer con esta serie de ciencia ficción, que sin duda ha emblemática dentro de la televisión norteamericana, ha sido para nosotros en una gran relación”, mencionó Ginger Kasanic, Gerente de Comercialización de SUV ́s y Tecnología de Ford. "Ser parte de un programa de televisión que está centrado en temas de tecnología, es genial para Explorer - un vehículo “Geek” que gracias a su tecnología, ayuda a los protagonistas a resolver sus investigaciones sobre fenómenos OVNI."


 

Además de la aparición de Explorer, participarán a lo largo de toda esta temporada: Escape, Mustang y un Taurus negro, y continuar así con la larga historia entre Ford Motor Company y The X-Files. Desde que la serie debutó en 1993, los vehículos de Ford han sido parte de la serie, que junto con el Agente Fox Mulder (David Duchovny), Ford Taurus son la referencia como "del gran coche norteamericano."


Ford Explorer Platinum debutó el otoño pasado con nuevas características que incluyen: un interior forrado de piel; un sistema de Audio Sony® de 500 vatios, único en la industria, la tecnología Park Assist, exclusiva de Ford, entre otras tecnologías.  Durante 25 años, Ford Explorer ha sido la SUV más vendida en los Estados Unidos

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus