X

Contacta





*Campos requeridos

FINALISTAS PARA EL COCHE VERDE DEL AÑO 2015.

Fecha: Publicado por: Autos y Más




Green Car Journal ha anunciado sus cinco finalistas de alto perfil de la revista 2015 Green Car. Los modelos 2015 incluyen el Audi A3 TDI, BMW i3, Chevrolet Impala Bi -Fuel, Honda Fit, y VW Golf.


 El coche verde del Año, un honor ampliamente reconocido como el más importante galardón ambiental de la industria automotriz , celebra su 10 aniversario este año.


Un número creciente de modelos de vehículos se consideran para el Coche Verde del año, un reflejo de los esfuerzos de expansión de la industria automotriz en la oferta de vehículos nuevos con una mayor eficiencia y un mejor impacto ambiental . Green Car Journal ha sido en honor a los más importantes vehículos "verdes" cada año en el LA Auto Show.


" Estos cinco vehículos excepcionales reflejan un campo en expansión coche ' verde ' que abarca diversos combustibles y tecnologías como respuestas a un futuro de carbono más eficiente y de bajo , " dijo Ron Cogan , editor y director de Green Car Journal y CarsOfChange.com . " Cada uno ofrece un enfoque claramente diferente a la conducción " verde " que atrae a los compradores con diferentes necesidades y puntos de vista sobre la mejor manera de reducir el impacto medioambiental , manteniendo al mismo tiempo la alegría de conducir . "


Los Finalistas:


Audi A3 TDI

Totalmente nuevo A3 TDI de Audi presenta una opción interesante para aquellos que buscan ir de lujo y ' verde ', que aparece por primera vez como un sedán de cuatro puertas elegante. que ofrece una nueva planta de energía de la automotriz en combustible de 2.0 litros TDI de diesel limpio .


BMW i3

Ofreciendo un plástico reforzado con fibra de carbono ligera ( CFRP ) cuerpo en una estructura espacial de aluminio, i3 innovadora de BMW ofrece a los conductores conscientes del medio ambiente un coche totalmente eléctrico con un extensor de rango de combustión interna opcional.


Chevrolet Impala Bi -Fuel

El sedán Chevrolet Impala Bi -Fuel abre nuevos caminos al ofrecer el confort y la funcionalidad de un popular sedán mediano de cuatro puertas con la capacidad para conducir el gas natural limpio asequible o gasolina convencional.


Honda Fit

Tercera generación del Honda Fit cuenta con un nuevo cuerpo - espacio eficiente y configuración de asientos flexible para llevar habitación interior líder en su clase , junto con 41 mpg en carretera con un nuevo motor de gasolina de 1,5 litros.


Volkswagen Golf

Séptima generación del VW Golf ofrece algo para todos en un paquete elegante y divertido , con el nuevo 2.0 litros TDI de diesel limpio , eficiente de gasolina de cuatro cilindros y en algunas zonas del país totalmente eléctrico de accionamiento.


El Coche Verde del Año  se selecciona a través de un voto mayoritario por un jurado estimado que incluye entusiastas de los autos y celebridades como Jay Leno, además de dirigentes de organizaciones ambientales y de eficiencia observadas entre ellos Jean - Michel Cousteau , presidente de Ocean Futures Society ; Matt Petersen , miembro del directorio de Global Green EE.UU. ; Dr. Alan Lloyd , presidente emérito del Consejo Internacional sobre Transporte Limpio ; Mindy Lubber , Presidente de CERES ; Kateri Callahan, Presidente de la Alianza para el Ahorro de Energía .


Durante el proceso de investigación de antecedentes del premio, los editores de revistas de coches Verde consideran todos los vehículos , combustibles y tecnologías como un campo amplio de posibles candidatos se reduce a una final de cinco . Los finalistas son seleccionados por sus logros en aumentar el nivel en el desempeño ambiental . Disponibilidad para el mercado de masas es un factor para asegurar modelos de honor tienen el potencial de hacer una diferencia real en el impacto ambiental , y los finalistas deben estar disponibles a la venta el 1 de enero del año de concesión .

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus