X

Contacta





*Campos requeridos

FIAT UNO

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Sin duda el segmento B es el que más crecerá en los próximos años. FIAT lo sabe y precisamente pensando en esto es que crece la familia ahora con FIAT UNO.

Un auto confortable, divertido y tecnológico que llega lleno de diseño italiano, así como es FIAT. Sin duda su ahorro de combustible,  funcionalidad  y habitabilidad son características que hay que resaltar.


fiat2


Un auto con estilo italiano que ahora ofrece más confort que el resto de sus hermanos gracias a su espacio interior y la tecnología que exige el mismo segmento por un precio muy accesible.

FIAT UNO llega mucho más imponente que su versión anterior, ahora con un nuevo frente, nuevo grupo óptico, función till down, nuevo deflector , calaveras con  micas entre muchos otros atributos físicos.

El sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de  3.5" y todo el sistema de conectividad, bluetooth y puerto USB.


fiat7


La relación con la caja de cambio está mejorada para tener mejor rendimiento de combustible y aunque nosotros manejamos este auto bajo las mejores condiciones, a nivel del mar, pudimos comprobar que efectivamente cuenta con un buen rendimiento de combustible que habría que recomprobar en la ciudad.

En cuanto a seguridad, este pequeño italiano cuenta con estructura de acero de alta resistencia frenos ABS, bolsas de aire frontales y llanta de refacción de tamaño normal.

Ambas versiones cuentan con un motor 1.4 lts de 85 hp, una capacidad de carga de 400kgs y transmisión manual de 5 velocidades.


fiat3


PRECIOS 

Atractive

159,900 pesos

WAY

170,400 pesos


fiat4


@LOREMYK




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus