X

Contacta





*Campos requeridos

FIAT 500X

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La marca FIAT  tiene un nuevo integrante de la familia, Con un apariencia agresiva  y robusta, este 'crossover' llego para satisfacer también  a quienes se mueva entre el tráfico de la ciudad. Ya que el Fiat 500X tiene unas dimensiones de 4,25 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,60 metros de alto.

500x1

Podemos mencionar  que estará disponible en dos versiones: la primera de ellas, para los jóvenes mas activos  y la segunda, para aquellos que les gusta la aventura  'off-road'. Además, hay siete configuraciones posibles para el interior, con varios tipos de piel y colores, permitiendo muchas  configuraciones de asientos y ademas cuenta con una capacidad de carga en la cajuela  de 350 litros.  

500x2

FIAT 500X Combina el estilo  icónico italiano de la marca junto con la funcionalidad, maniobrabilidad y performance que todos esperábamos encontrar en el hermano mayor de 500. 


FIAT 500X llega con ese estilo contemporáneo italiano que nos encanta ahora sumando 70 características de seguridad que le dan aún más confiabilidad a la hora de manejo.

500x5

Con mucho más espacio ahora Fiat 500X suma también  un excelente rendimiento de combustible, capacidad de carga y la tecnología que estas generaciones necesitan. 


Acoplada a la plataforma de Jeep Renegade esta pequeña crossover cuenta con dos motores de cuatro cilindros  500X tendrá opciones de 160hp y 180hp acopladas a motores de 1.4lts MultiAir Turbo y 2.4lts Tigershark respectivamente. 

500x4

En ambos casos cuenta con selección de tres modos de manejo , Auto, Sport y Traction+, cada uno orientado a mejorar la experiencia de manejo según el terreno.


Adicional cuenta con la tecnología en infoentretenimiento Uconnect, modo keyless enter and go, sistema de audio Beats y luces de ambientación interior.   

500x6


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus