X

Contacta





*Campos requeridos

Faurecia comprometida con los conductores y con la tecnología.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Los coches son algo que va mucho más allá de los motores. La tecnología que rodea a cada uno de sus componentes lleva un desarrollo que pocos conocen, y la tecnología que envuele a marcas que sirven como proveedor es como Faurecia es aun mayo.


1


En el pasado autoshow de Detroit conocimos a fondo cada una de las partes que compone a esta increíble empresa comprometida con los conductores y con la tecnología.


2


Los conductores de hoy están buscando  mejorar el rendimiento, el confort, el placer, la seguridad y la conectividad y Faurecia, estando conciente de esto, ha sido la responsable de desarrollar  medios de transporte más limpios y verdes, que ahorren energía, mejoren la calidad del aire y minimicen el impacto ambiental.


3


Con cuatro puntos clave dentro de su esquema Faurecia combina la creciente necesidad de una movilidad sustentable con formas para mejorar la experiencia a bordo; materiales naturales mezclados con fibra de carbono, aluminio y hasta funcionando de forma individual constituyen una ase importantísima para la creación de puertas, tableros, interiores y exteriores que resultan elementos básicos en las líneas de producción de marcas Premium como Alfa Romeo.


4


Además de los materiales innovadores, Faurecia se suma a la tecnologñia y la necesidad por siempre estar un paso adelante através de prototipos que en un futuro funcionarán como la base para autos autónomos. junto con la combinación de lo que ellos llaman -El Factor Intuition-.


5


Con el demostrador Intuition, Faurecia introduce avances en Human-Machine Interface (HMI), incorporando pantallas completas con tecnología de panel negro; pantallas de alta resolución con matriz activa de LED orgánicos; superficies funcionales inteligentes; nuevas formas de conectividad con dispositivos móviles, ahora si, podríamos decir que todo es posible.


7


Poco a poco iremos desglosando cada una de las partes que integra esta, que resulta una de las mejores empresas proveedoras de tecnología en la industria automotriz y que además resulta tener plantas en México con la mejor mano de obra.


33


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus