X

Contacta





*Campos requeridos

Estrellas de Rugby eligen a Mitsubishi L200.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Los grandes nombres del deporte continúan uniéndose al equipo Mitsubishi alrededor del mundo. Semanas después de que el piloto británico Nigel Mansell inaugurara una nueva distribuidora Mitsubishi; dos reconocidas figuras de Rugby son noticia en el Reino Unido. Ellos han elegido como su complemento perfecto a la poderosa y durable Mitsubishi L200.

  


James Hook y Richard Hibbard, jugadores del club Gloucester de la liga inglesa de Rugby y figuras del equipo nacional de Gales, han elegido a Mitsubishi L200 como sus vehículos personales, los cuales les fueron entregados en el estadio Kingsholm de la ciudad de Gloucester, Inglaterra. 


l2001


 

Hook y Hibbard resaltaron que Mitsubishi L200 es garantía de fuerza, fiabilidad y durabilidad, convirtiéndose en el vehículo perfecto para su desafiante ritmo de vida. 

 

 

"Mitsubishi L200 se ve realmente bien y tengo muchas ganas de probar sus capacidades. Los jugadores de rugby siempre debemos llevar todo nuestro equipo y resulta grandioso tener tanto espacio de carga en este vehículo.", señaló James Hook, catalogado como una de las futuras estrellas de este deporte a nivel mundial. 


"Son vehículos impresionantes y los dos estamos muy contentos con ellos. Estoy muy emocionado de poder conducirlo y, como padre de dos niños, resulta ideal para mi familia porque me ofrece mucho espacio y es un vehículo seguro.", aseguró Richard Hibbard. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus