X

Contacta





*Campos requeridos

EDICIÓN LIMITADA 2015 FORD MUSTANG 50 AÑOS SUPERA $ 170.000

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La unidad de producción final de la de la edición limitada 50 años Ford Mustang , llevando insignia N º 1964 , trajo 170.000 dólares en la subasta Barrett - Jackson en Las Vegas . Ford Motor Company subastará la producción final sin ninguna reserva , las ganancias beneficiarán “acelera tu corazón” , un evento de recaudación de fondos de apoyo Edith del Sistema de Salud Henry Ford y el Instituto Benson Ford Heart & Vascular .


Después de hacer una oferta de espíritu que electrizó la subasta , Jack Fairchild adquirió la unidad final de los 50 años de edición limitada Mustang . Fairchild no sólo es el orgulloso propietario de uno de los más raros de esta población limitada , pero también ha hecho una importante contribución a la mejora de la salud y el bienestar de las personas en todo Estados Unidos.


"Es un privilegio para beneficiarse de la subasta de un automóvil tan espectacular ", dijo Sandy Hudson , director de desarrollo , del Hospital Henry Ford . " Hospital Henry Ford y su Instituto Edith y Benson Ford Heart & Vascular están agradecidos por nuestra relación continua con Ford y Barrett - Jackson , que ha permitido que levantemos una increíble cantidad de fondos para el programa de Racing Get Your Heart".


Basado en el nuevo 2015 Mustang GT fastback con paquete de prestaciones , el modelo de edición limitada de 50 años está diseñado para proporcionar a los clientes un rendimiento excepcional y una apariencia única que será reconocible al instante . Especificaciones de los vehículos completos y las imágenes de la base del coche se pueden encontrar aquí .


" Estamos encantados de la N º 1964 de 50 años de la edición limitada Mustang capturan tanta atención en la subasta Barrett - Jackson en Las Vegas ", dijo Jim Owens , Ford Shelby , Mustang Boss y gerente de marketing . " Larga relación de Ford con Barrett - Jackson nos da la oportunidad de beneficiarse caridades como la Edith y Benson Ford Heart & Vascular Institute a través de la venta de interesantes y raros vehículos Ford . La Edición Limitada 50 Años 2015 Mustang no es una excepción " .


Ford Motor Company y Barrett - Jackson han recaudado más de $ 6 millones en varias subastas que benefician a organizaciones benéficas locales y nacionales .

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus