X

Contacta





*Campos requeridos

Dodge Vision 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más


El sedán con la cajuela más amplia


No es un secreto que para la mayoría de los consumidores de autos en México los modelos de tres volúmenes, es decir, con cajuela son los más aceptados.


vision2


Y si lo que se busca es una cajuela, que mejor si esta es la más grande de su segmento con 520 litros de capacidad, como referencia, el Chevrolert Aveo tiene una capacidad de 351 litros.


vision3


Dodge Vision se muestra como un auto muy apto para la ciudad, se ofrece con motor de 4 cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 115 caballos de fuerza y 117 libras-pie de torque, excelente característica que mantiene muy vivo el corazón del Vision.


Y aquí es donde viene el “pero” a mi juicio, más importante: Este motor de 1.6 litros está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades Dualogic de segunda generación que es la única versión en que este Dodge Vision estará disponible y sin la opción de compra con transmisión manual habrá que adaptarse al tipo de respuesta donde en cada transición de velocidad se registra un pequeño “jalón”, sensación rara que puede minimizarse si se opta por conducir  en modo manual.


vision4


La calidad de los interiores es buena, con una mezcla de materiales y terminados que elevan su aspecto en general. Ofrece dos bolsas de aire frontales, frenos con sistemas ABS y EBD, cinco cabeceras y sensores traseros para efectuar maniobras de estacionamiento.


vision5


Este Dodge Vision es originario de Brasil, en donde se vende con el nombre de Fiat Grand Siena. Está  ya disponible en una sola versión, con un precio de 198,900 pesos.


vision6


Para la campaña publicitaria Dodge utiliza la imagen de Alex Lora, líder del conjunto mexicano El Tri, un interesante experimento que seguramente originará todo tipo de comentarios pero que personalmente es una acertada opción para ofrecer un producto muy buscado en el mercado nacional.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus