X

Contacta





*Campos requeridos

Dodge Charger SRT Hellcat es el ‘Bold Ride of the Year’ 2014.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat fue nombrado ‘Bold Ride of the Year’ 2014, de acuerdo a los votos que emitieron los entusiastas del portal estadounidense BoldRide.com.  

  

El Dodge Charger SRT Hellcat está impulsado por un impresionante motor V8 HEMI® de 6.2 litros supercargado que desarrolla 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, convirtiéndolo en el V8 de producción más poderoso que ha fabricado el Grupo Chrysler LLC. Las inigualables cifras de alto desempeño de este sedán nos cuentan una historia impresionante al saber que es capaz de recorrer el cuarto de milla en 11 segundos, alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.7 segundos, acelerar y frenar de  0-100-0 km/h por debajo de los 13 segundos y conseguir una velocidad máxima de 328 km/h. Todo lo anterior, lo colocan como el sedán de producción más rápido y poderoso del mundo. El Dodge Charger SRT Hellcat, viene equipado con dos juegos de llaves, una negra y otra de color rojo. Esta última, está destinada para liberar toda la potencia y experimentar una conducción de alto desempeño.  



De acuerdo con los representantes de BoldRide.com, al momento de estar haciendo las últimas evaluaciones, el Dodge Charger SRT Hellcat superó notablemente a otros nueve finalistas, incluyendo al Chevrolet Corvette Z06, el BMW i8 y el Lamborghini Huracán, por una diferencia en la votación de más del 54%.  

  

“El totalmente nuevo Dodge Charger SRT Hellcat es el máximo representante del sedán americano de alto desempeño”, comentó Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. “Estamos convencidos de que éste sedán familiar con su poder de clase mundial, eficiencia, tecnología y estilo sobresaliente, marca una diferencia notable ante cualquier otro vehículo de altas prestaciones.”  



Para el modelo 2015, los diseñadores de Dodge y SRT, tuvieron que rediseñar y redefinir cada panel del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, con detalles funcionales de alto rendimiento como los extractores del cofre, fascias con entradas y salidas de aire para refrigerar diversos componentes mecánicos, y unas distintivas luces tipo LED tanto adelante como atrás.  

  

La transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite de alto desempeño, es capaz de combinar el máximo desempeño en pista, así como la mejor eficiencia en el consumo de combustible en condiciones de manejo cotidiano.  

  

Dentro de los atributos de alto desempeño del nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, incluye el sistema de frenos más poderoso que jamás se haya ofrecido en otro vehículo del Grupo Chrysler, con enormes discos Brembo® de 15.4 pulgadas y calipers de seis pistones para el eje delantero. Los rines de aluminio forjado son de 20 pulgadas, montados sobre unas llantas Pirelli P Zero de alta velocidad. Por su parte, la suspensión cuenta con un exclusivo programa de ajuste, por lo que es posible tener tres diferentes modalidades dependiendo de las condiciones de conducción. El nuevo programa SRT Performance Pages, permite ajustar el tipo de manejo que se desee experimentar, ya sea que se controle el nivel de potencia del motor, las relaciones de la transmisión, el control de tracción y de estabilidad, así como las paletas de cambio de velocidad.  

  

El Dodge SRT Hellcat, cuenta con un sin número de características de alta tecnología, incluyendo el galardonado sistema Uconnect el cual incluye acceso a servicios de asistencia, notificación de alarma antirrobo, mensajes de voz, nueva navegación tridimensional y la posibilidad de convertir la cabina en un punto de conexión Wi-Fi.  

 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus