X

Contacta





*Campos requeridos

Dodge Challenger SRT Hellcat y Alfa Romeo 4C son galardonados por Popular Mechanics.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Los totalmente nuevos Dodge Challenger SRT Hellcat y el Alfa Romeo 4C, dejaron impresionados a los editores de la revista Popular Mechanics al ganar dos importantes premios respectivamente, dentro del certamen anual ‘Car Awards’ 2014.


alfa2


Para la edición 2014 de los premios ‘Car Awards’, los editores de Popular Mechanics tuvieron en sus manos todas las marcas y modelos a la venta en Estados Unidos y fueron sometidos a rigurosas pruebas. La idea de este certamen es seleccionar vehículos nuevos, que sean trascendentes y que ofrezcan un excelente manejo. Los editores señalaron que "éste año fue particularmente difícil porque verdaderamente hay muchos autos y camiones increíbles".


hellcat


El Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 fue seleccionado como el ‘Best Muscle Car’, ya que de acuerdo con los editores de la citada revista, es el muscle car más rápido y poderoso que se ha fabricado, gracias a su potente motor V8 HEMI de 6.2 litros supercargado que genera 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque, con lo que es capaz de recorrer el 1⁄4 de milla en 11.2 segundos a una velocidad de 201 km/h, certificado por la Asociación Nacional de Carreras de Arrancones de Estados Unidos, mejor conocida como la National Hot Rod Association (NHRA). “Sin lugar a dudas, es el muscle car más salvaje que se ha construido en Detroiot”, comentaron los especialistas de Popular Mechanics.


alfa3


Por su parte, el Alfa Romeo 4C 2015 fue nombrado ‘Semi-Affordable Driving Experience of the Year’ (La mejor experiencia de conducción del año a un precio accesible), por su innovador y funcional diseño italiano, el monocasco fabricado en fibra de carbono al estilo de los autos de la Fórmula 1, así como por su sofisticado motor Turbo, que con apenas 1,750 centímetros cúbicos es capaz de generar 237 caballos de fuerza, asociado a una rápida y precisa transmisión de doble embrague automatizado de seis velocidades, mejor conocida como TCT.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus