X

Contacta





*Campos requeridos

Chevrolet Spark EV

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Hace unos días tuvimos a prueba el nuevo Spark EV la apuesta eléctrica de Chevrolet que empezó a comercializarse en junio pasado.


sparkev1


Un auto 100% citadino para recorrer distancias relativamente cortas, tan práctico, en cuestión de manejo, como su hermano a gasolina.


Spark EV cuenta con un motor de 130hp y el torque de un V8, al rededor de  400Lb-pie, sinceramente nada mal para un auto que pensa 263kg.


sparkev2


El auto es compatible con estaciones de recarga rápidas de 480volts en dónde puede cargar hasta el 80% de la batería total en 20min; en tomas de 220v puede tardar hasta 7 horas para hacer la recarga total.


sparkev3


Estéticamente el auto sufrió algunas modificaciones, sobre todo al frente en donde las entradas del aire fueron eliminadas, ayudando también un poco a la aerodinámica del auto y por ende a la autonomía de la batería.


El sistema de seguridad esta respaldado por bolsas de aire, frenos ABS y sistema de alerta al peatón, lo cual resulta muy efectivo pues al ser un auto  100% eléctrico no emite ningún sonido.


sparkev5


SPARK EV ya está disponible en una sola versión de $499.900


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus