X

Contacta





*Campos requeridos

Chevrolet Spark en perfecta sintonía

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Chevrolet lanzó en Noviembre del año pasado su nuevo modelo Spark 2016 con una serie de mejoras que llaman mucho la atención para este compacto. Este vehículo consta de dos diferentes modelos de equipamiento como son LT y LTZ. El modelo mas equipado el LTZ es el único auto de su categoría que ofrece en infoentretenimiento Chevrolet MyLink Smartphone Integration.


Esta tecnología consta de lo mas avanzado para poder conectar tu teléfono en tu Chevrolet Spark y disfrutar de todas las aplicaciones de tu movil en una pantalla de siete pulgadas que puede ser manejada con los comandos de voz donde podrás realizar llamadas, enviar y recibir mensajes ademas podrás usar los mapas y muchísimas cosas mas.


Cuando salgas de viaje o de paseo podrás disfrutar lo mejor de la música online en tu auto seleccionando tus artistas favoritos. Adicionalmente podrás proyectar los mapas de tu teléfono directamente en la pantalla del auto, para que no pierdas de vista el camino. Puedes usar las diferentes aplicaciones directamente en el auto siendo mucho mas fácil manejarlas. Este sistema cuenta con  Bluetooth, MP3, USB y entrada Auxiliar.


El nuevo Chevrolet Spark tiene una apariencia más elegante, gracias a una distancia entre ejes más larga y una altura 1.6 pulgadas (40 mm) menor que el modelo anterior. Este perfil reduce la resistencia aerodinámica, mejorando la eficiencia, por otro lado los cambios interiores mantienen un generoso espacio entre la cabeza de los pasajeros y el techo del vehículo.


Posee un motor de 1.4 litros de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque, acoplado a una única transmisión manual de 5 velocidades con tracción delantera que le da un rendimiento de 22.2 km/l en ciclo combinado.


Chevrolet Spark. Tú y yo en perfecta sincronía. No sé, Piénsalo.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus