X

Contacta





*Campos requeridos

Chevrolet Spark 2016

Fecha: Publicado por: Autos y Más



A Spark lo conocemos desde 2010, año en que llegó a México y desde ese momento hasta ahora se han colocado 145 mil unidades en el mercado nacional.


Hoy está llegando una nueva generación que, como ha sucedido con otras marcas, vendrá a convivir con su predecesor, nombrado ahora como Chevrolet Spark Classic y el recién llegado hereda el nombre de Chevrolet Spark.


1


Sin duda al segmento de mercado al que se enfrenta Chevrolet Spark es de los más recurrentes del consumidor mexicano, y existen varias opciones que seguramente provocarán un análisis más amplio de quien se decante por el Spark o algún modelo alterno y aunque no es el más barato del mercado ni tampoco el de más potencia, la calidad de terminados en Chevrolet Spark, la eficiencia de rendimiento de combustible, el diseño y sobre todo para aquellos que gustan de lo más reciente en tecnología, con el nuevo Chevrolet Spark estarán muy satisfechos.


2


Spark, es el  único auto en su categoría equipado con Smartphone Integration, Apple CarPlay y Android Auto, esto significa que conectado vía USB a los teléfonos inteligentes, el vehículo permite proyectar en su pantalla táctil la pantalla del teléfono conectado teniendo acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar el teléfono.  


3


Visualmente la nueva generación de Spark es rápidamente diferenciada de su antecesora ya que su diseño ahora se basa en líneas laterales y detalles que lo hacen ver más robusto, más bajo y ancho. Cuenta con una nueva parrilla de doble puerto y contorno cromado, spoiler deportivo al color de la carrocería y cristales tintados. Los faros son de halógeno con luces LED e incluye faros de niebla con anillos cromados. También está equipado con rines de aluminio de 15”. 


4


Por dentro la calidad y terminado de materiales es de mejor calidad que la anterior generación y de un nuevo diseño de tablero y consola central. Los pasajeros encontrarán asientos delanteros con ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para el acompañante, las vestiduras son de tela Premium y el volante incluye controles de audio y teléfono. Los cristales son eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor.  


5


En cuanto a infoentretenimiento, esta nueva generación está equipada con Chevrolet MyLink, una pantalla táctil de 7”, reproductor de CD/MP3, conexión para iPod, entrada USB, auxiliar y conectividad Bluetooth y un sistema de audio de 6 bocinas además del ya mencionado sistema “Smartphone Integration” mediante Apple CarPlay y Android Auto.


8


Ofrece en materia de seguridad bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos delanteros de disco, traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas y alarma antirrobo.  


Al ser un vehículo enfocado al consumidor juvenil, el recién llegado Spark estará disponible en una gama de 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores.


6


Estará disponible desde el 18 de noviembre en dos versiones: LT en 159,900 pesos y 188,400 para el equipamiento LTZ. 


7


En ambas opciones se ofrece con motor de 1.4L, 4 cilindros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida que genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque.

 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus