X

Contacta





*Campos requeridos

Chevrolet Camaro ZL1, 580 Caballos de poder

Fecha: Publicado por: Autos y Más
El Chevrolet Camaro ZL1 es un auto con un motor súper cargado de aluminio de 6.2 litros con 580 caballos de fuerza y 556 libras pie de torque, que te pueden llevar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3.9 segundos. Esta poderosa bestia viene totalmente equipado para entrar a la pista y dar lo mejor de si.


Una de las principales armas de este auto es su impresionante aceleración que gracias a su motor de 580 CV, viene acoplado a una caja automática o manual de seis velocidades y a un sistema que se diseñó principalmente en las carreras dragster, por sus siglas en ingles PTM "Performance Traction Management", la finalidad principal de esta tecnología es acelerar lo mas rápido posible sin que las llantas derrapen en el asfalto.


Este sistema PTM integra una serie de dispositivos que trabajan en armonía para mejorar considerablemente el desempeño en la pista, estos son: La suspensión magnética, Launch Control y Ride Control. 


Otro atributo es la suspensión inteligente del ZL1 que permite mantener el control en las curvas a grandes velocidades, esta fue probada en autos como el Corvette ZR1 la cual posee tres modalidades diferentes como Tour, Sport y Track para adaptarse a las  diferentes condiciones. Esta suspensión se ajusta hasta mil veces por segundos gracias a un fluido magnético que cambia la viscosidad a través de un impulso eléctrico llamado Magnetic Ride.


Para poder frenar este monstruo la marca le coloco un sistema de frenado Brembo de 6 pistones en la parte delantera y 4 en la trasera, sus rotores son los más grandes que han sido instalado en un Camaro.


En caso de un accidente el vehículo cuenta con seis bolsas de aire que ayudan a proteger las partes más importantes del cuerpo además posee también una jaula de seguridad de acero ultra- resistente.




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus