X

Contacta





*Campos requeridos

CAMBIOS “HOY NO CIRCULA” 2015

Fecha: Publicado por: Autos y Más


A un año de que el tan famoso y “odiado” hoy no circula daba marcha al programa de verificación obligatoria en donde los vehículos modelos 2007 y posteriores tendrían la posibilidad de obtener el holograma “0”. Y los automóviles con más de 15 años de antigüedad tendrían que descansar obligatoriamente todos los días sábados. 


El pasado Miércoles 8 de Julio fue publicado mediante la gaceta oficial del Distrito Federal nuevas leyes y decretos, que permitirán a los autos obtener el tan deseado holograma “0”, esto sin importan el año o modelo de tu vehículo.


Esto también aplica para aquellos autos que tengan el holograma “2” puedan pasar al “1”, o incluso obtener el holograma “0”, esto siempre y cuando el vehículo acredite el nivel de emisiones requerido en esta nueva modificación, y el pago de derechos que es de $414.00. 


Aquí unos datos importantes que debes de saber:


-Holograma “00” podrán circular todos los días del año, esto para autos con 2 años de antigüedad.


-Holograma “0” podrán circular todos los días, pero deberá verificar cada 6 meses, esto sin importan año o modelo de su automóvil. 


-Holograma “1” dejaran de circular un día entre semana, dependiendo del número final de la placa, y sólo dos sábados al mes. También se deberá de cumplir la verificación semestral. 


-Holograma “2” dejaran de circular un día entre semana y todos los sábados de mes,  dependiendo la terminación de la placa deberá cumplir con la verificación. 

-Puedes obtener el holograma “0” aun así tengas el holograma 1, siempre y cuando cumplas con los límites de emisiones permitidas.   


circula2



Por: Israel R.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus