X

Contacta





*Campos requeridos

Califican a MAPFRE como la mejor aseguradora en el RAMO de Automóviles Residentes en México.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

MAPFRE México, fue calificada como la compañía con el mejor Servicio del mercado de Seguro para Automóviles Residentes en México durante el año 2014, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), cuya valoración responde a la información y experiencias compartidas por los usuarios de los servicios de seguros en el país. De acuerdo con la CONDUSEF, MAPFRE obtuvo la calificación más alta (8.08) otorgada por los usuarios del servicio.


Algunas de las características que distinguieron al Seguro de Automóviles Residentes de MAPFRE fueron la claridad de la información proporcionada al cliente, así como el número de quejas atendidas.


Además, MAPFRE se caracteriza por:


• Indemnizar con el valor más alto del mercado (libro azul).


• Incluye dentro de la cobertura del seguro, valores agregados como robo de cristales y daños por impacto de bala, ambos sin costo adicional. Además, ampara daños a espejos laterales con un deducible de hasta 30% sobre su valor o costo de reparación.


• Otorga servicios ilimitados en asistencia en viaje. Además, cuenta con otros beneficios como: la opción de amparar el valor del vehículo hasta por un 10% adicional de su valor actual o factura para autos nuevos.


• Cubre el desbielamiento por daños a las partes bajas del vehículo al circular por caminos intransitables y por inundación. Asimismo, cubre la pinchadura o daños a los neumáticos.


• Garantiza la limpieza interior del auto por los daños ocasionados por el traslado de heridos en un accidente.

Amparar accidentes causados por menores de edad sin licencia, entre otros.








DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus