X

Contacta





*Campos requeridos

Buick Avenir Concept

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La marca Premium de General Motors (Buick) ha lanzado en la previa del salón internacional de Detroit el Avenir Concept, una nueva apuesta de la marca que ofrece diseños futuristas tanto en el interior como el exterior, así como un alto nivel de confort y por supuesto la integración de nuevas tecnologías, pero al mismo tiempo conservando lazos estéticos con el pasado de la marca. 


BUICKB


Este modelo apunta a la nueva dirección de diseño que quiere General Motors para sus próximos autos. Proporciones más grandes con líneas vanguardistas, un largo capo, sus ruedas justo en las esquinas del auto y la parte posterior son un homenaje a vehículos como el mítico Buick Riviera, así como también rinden tributo a el prototipo Wildcat ll 1954 con una parrilla frontal que muestra este Avenir Concept.


BUICKC


Neumáticos de 21 pulgadas, tecnología LED para sus faros son simples detalles que muestra esta berlina con dimensiones de, 5.195mm de largo y 1.931 de ancho.


En el interior que solamente será de cuatro plazas individuales, podemos observar tonos claros que interpretan calidez, un ambiente limpio, fresco, elegante, vanguardista y relajante, ya que se han inspirado en la naturaleza, en este caso las olas de mar, además podremos apreciar  detalles con inserciones de seda y bambú en su alfombra. 


BUICKD


Todo ello acompañado de un atractivo sistema de infotenimiento “IntelliLink” llevando de la mano una pantalla de 12 pulgadas. La funcionalidad de esta berlina se basa en una atractiva integración para hacer la vida diaria más sencilla. A los pocos segundos de iniciar la trayectoria el auto reconocerá la música preferida del usuario, así como la agenda del calendario y los lugares que ha visitado recientemente, todo esto extraído desde el Smartphone sincronizado, además de crear una red WI-FI dentro del auto gracias al sistema OnStart 4G LTE.


BUICKE


Bajo el capo, Avenir Concept adopta un motor de inyección directa V6 de nueva generación, con desactivación de cilindros para poder lograr un mejor consumo, y que esta acoplado a una transmisión de doble embrague de 9 velocidades con cambio de levas al volante, que contribuye a dar tracción a las 4 ruedas.


Sin duda una nueva ruta que quiere trazar la marca Premium de GM, y que además da una serie de declaraciones e intenciones por parte de la marca que son buenas y son de aplaudirse.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus