X

Contacta





*Campos requeridos

Bugatti Vision GT Concept

Fecha: Publicado por: Autos y Más

El Bugatti Vision Gran Turismo es el más esperado del Salón de Frankfurt, en dos tonos de azules en honor al ganador de las 24 horas de Le Mans en 1937 y 1939. Es uno de los mas vistosos en Alemania, por donde lo mires llama la atención.


7


El motor de 16 cilindros (w16) diseñado por los ingenieros de Bugatti y Volkswagen  es el alma de este super auto con mas de 1.000 caballos de fuerza. 


6


Según los ingenieros de Bugatti, el Vision Gran Turismo Concept podría superar los 400 km/h en cuatro secciones diferentes del circuito de las 24 Horas de Le Mans.


9


 Este prototipo se  diseño en su inicio como un modelo virtual para Gran Turismo 6. Bugatti quiso transformarlo  en fibra de carbono, aluminio, un prototipo que se pueda tocar, que sea real y que impresione a todos. 

2

Gracias a los éxitos obtenidos del Veyron, Bugatti  centra todo su empeño en lograr conseguir a su sucesor, y que este nuevo supere en todo al Veyron. Podemos predecir que el futuro que le espera a Bugatti será mucho mas veloz e impresionante con mejor tecnología que lleve a su sucesor a otro nivel y que seguramente necesitara de algunos atributos que se aprecian en este prototipo.


3




DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus