X

Contacta





*Campos requeridos

VUELVE BRP A GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL EN LAS CATEGORÍAS PRO OPEN Y PRO GP POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

BRP puso la cuota de emoción en el fin de semana, durante las Finales Mundiales 2014 de la IJSBA (International Jet Sports Boating Association), gracias a las victorias de los pilotos de Sea-Doo Jean-Baptiste Botti y James Bushell, quienes obtuvieron los campeonatos mundiales en la categoría Pro Open yPro GP respectivamente.

Ambos pilotos ganaron los campeonatos al mando de modelos Sea-Doo RXP-X 260. Este constituye el primer título mundial Pro Open de Botti, y el séptimo título mundial de Bushell en cuatro años.

“El casco de la RXP-X T3 me ha ayudado mucho y fue fundamental para que yo pueda obtener siete títulos mundiales*”, afirmó Bushell. “La dinámica del casco T3, en combinación con el sistema Ergolock y el sistema de motor central de mi Sea-Doo me permitieron mantener el máximo de velocidad alrededor de todo el circuito”.

“Los 12 Títulos Mundiales Pro obtenidos por BRP en los últimos cuatro años en competiciones de primera categoría constituyen una afirmación rotunda a favor del modelo Sea-Doo RXP-X 260”, dice Julie Tourville, Directora de Marketing Global, motos acuáticas Sea-Doo. “Botti y Bushell contaron con el exclusivo casco Sea-Doo RXP-X T3 que les permitió mantener su trayectoria a través del oleaje e inclinarse en las curvas para girar de manera más cerrada y rápida.”

Las Finales Mundiales de la IJSBA constituyen el evento más importante dedicado a las embarcaciones en Norteamérica, reuniendo a los mejores pilotos de competición de todo el mundo quienes compiten por el Campeonato Mundial. Además de participar en esta competición de alto calibre, BRP también organizó el cuarto encuentro anual Ultimate Owners Ride de Sea-Doo en el que participó toda una flota de propietarios de motos acuáticas Sea-Doo para un recorrido desde Lake Havasu, Arizona, hasta el Pirate Cove Resort en Topock, California. Las actividades continuaron el sábado con el espectáculo nocturno “Debajo del Puente de Londres” que presentó la competencia de invitación “Sea-Doo Bounty SPARK Challenge”, seguida del evento principal, el concierto Sea-Doo #SPARKSOMEFUN con la participación del músico de renombre internacional, personalidad televisiva y antiguo piloto de competición de motos acuáticas Sea-Doo, Vanilla Ice.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus