X

Contacta





*Campos requeridos

BRIDGESTONE PRESENTA SU 6° CONCURSO DE CREATIVIDAD PIENSA ANTES DE CONDUCIR.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos,  abre la convocatoria a su 6° Concurso Universitario de Creatividad Piensa Antes de Conducir”.


El objetivo de este concurso es fomentar la creatividad y el talento de los jóvenes, además de crear conciencia sobre temas de seguridad vial, ya que según cifras del Centro Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), 28% de los accidentes automovilísticos provocan la muerte de jóvenes entre 15 y 29 años.

poster


La invitación para el concurso de creatividad está abierta a nivel nacional para todo estudiante de 18 a 25 años de edad que presente un trabajo en cualquiera de los tres formatos participantes: Cartel, Video TV y Vine.  El registro de participación se llevará a cabo del 22 de septiembre al 7 de noviembre. 


En la categoría de Cartel, se valorará el concepto (mensaje claro y visible), diseño, técnica, originalidad e innovación; mientras que para Video TV y Vine, se evaluará el concepto, originalidad y producción. El Jurado Calificador estará integrado por renombradas personalidades del ámbito de la comunicación en México, así como  ejecutivos de CONAPRA y Bridgestone.


Dentro de los premios para los ganadores del primer lugar se encuentran un viaje de estudio al extranjero y una Tablet HP. Para el segundo lugar se otorgarán 5 mil pesos en efectivo y una Tablet HP; mientras que el tercer lugar recibirá una Tablet HP.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus