X

Contacta





*Campos requeridos

BMW S 1000 R, una Roadster de 1.000cc

Fecha: Publicado por: Autos y Más



Tuvimos a prueba una motocicleta roadster de la marca BMW, la S1000R, la cual cuenta con 160 hp y un torque de 82 Libras pie y su relación peso potencia es de solo 1.29 kilogramos por caballo de fuerza.


2


Cuenta con un motor de cuatro cilindros en linea presente en la RR pero el cual ha sido optimizado y da como resultado una entrega de par extremadamente lineal para una propulsión constate. 


La posición de manejo es mucho mas relajada, debido a que los pies los tenemos mas abajo, el manillar se ubica en una posición mas arriba y mas abierto lo cual nos permite una posición mas erguida y esto permite que sea mas comoda en ciudad.


3


La suspensión es adaptativa  que podemos seleccionar entre 3 modos, sport, normal y confort.


6


Cuenta con tres modos de conducción.


La primera es Rain: la cual proporciona una respuesta mas suave del acelerador, con ABS y control de tracción, adaptados a superficies mojadas, permitiendo que los sistemas de seguridad estén mas alertas y solo nos ofrece 130 hp


El segundo modo es Roud: El cual Optimiza la respuesta del acelerador pero aun así no ofrece toda la potencia, ABS y control de tracción sobre el asfalto seco, ideal para el uso diario. 


Y finalmente el modo de conducción Dynamic: este modo ponen a la S1000R lista para superar los limites, ofreciendo toda la potencia de los 160 hp y los sistemas de seguridad son menos intuitivos.


4



La BMW S1000R esta disponible en dos paquetes:


En la versión Sport: Incluye los modos de conducción Dynamic y Dynamic Pro, control dinámico de tracción, asistente de cambio y control de crucero. 


En la version Dinamico: incluye el control de la suspensión, puños calefactables, intermitentes LED y un espoliar del motor en el color de la carroceria. 


7



El precio de esta Roadster de BMW empieza desde los $211,800 pesos.  



Edson Cervantes V.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus