X

Contacta





*Campos requeridos

BMW F800 R

Fecha: Publicado por: Autos y Más


La nueva BMW F800R es una motocicleta que se disfruta tanto en ciudad como en carretera, a pesar de su aspecto robusta y pesada es totalmente lo contrario, ya que al momento de montarse sobre en ella tienes el control absoluto, ademas la posición de manejo es bastante confortable. 


1


Cuenta con un Motor de dos cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por agua, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro, lubricación por cárter seco. Con una cilindrada de 798 cm³ que ofrece una potencia de 90 hp a 8,000 rpm, con una transmisión manual de 6 velocidades.


2


En cuestión de equipamiento  que ofrece en esta versión que tuvimos a prueba cuenta con indicadores en LED, puños calefactables, computadora de viaje, suspensión ajustable electrónicamente. 


7


La nueva F800 R cuenta con ABS de serie, con una suspensión estable y equilibrada, ademas con  el paquete de seguridad que le acompaña: Control de Tracción ASC, Control de Suspensión Electrónica ESA, Control de presión DE neumáticos RDC, los cueles garantizan una respuesta de marcha y un control absoluto de carretera. 


8


Precio desde: $ 153,200 pesos.


 

Edson C. V.

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus