X

Contacta





*Campos requeridos

BMW F 800 R llega a México

Fecha: Publicado por: Autos y Más

La nueva F 800 R de BMW Motorrad es la continuación de la larga tradición de motocicletas de marcado carácter, equipadas con motor de dos cilindros en línea. 


La motocicleta sigue contando con el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y de 798 cc. Con la potencia ahora aumentada a 66 kW/90 hp a 8,000 rpm (antes: 64 kW/87 hp a 8,000 rpm) y la primera y segunda velocidad más corta, el motor bicilíndrico permite acelerar con más fuerza y a la vez, mantiene la gran capacidad de recuperación y respuesta inmediata, así como el bajo consumo de combustible. El par máximo sigue siendo de 86 Nm a 5,800 vueltas.


bmwb



 El nuevo asiento de menor altura (790 mm en vez de los 800 mm de antes), combinado con el nuevo manillar y los nuevos estribos, ofrecen mejores condiciones ergonómicas para el conductor.


El nuevo diseño del carenado lateral en formas más dinámicas, los recubrimientos del radiador, la salpicadera delantera y las ruedas, combinados con los nuevos colores como el Blanco claro, Blanco y Negro Brillante, Azul Racing Metálico y Blanco Uni y los nuevos rines ligeros, logran conferirle a la motocicleta un aspecto francamente dinámico. 


bmwc



La nueva F 800 R incluye de serie el sistema ABS y llegara al país con diferentes paquetes: Dynamic: con luz trasera de Led, spoiler de motor, indicadores LED y cubierta del asiento del pasajero; Touring: con puños calefactables, computadora de a bordo, parador central, parrilla porta equipajes, soporte de maletas y socket; Safety: con sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment), control de presión de llantas y sistema de control automático de estabilidad (Automatic Stability Control). Todos los paquetes pueden contar opcionalmente con alarma antirrobo, asiento bajo y asiento Comfort y con una múltiple disponibilidad de colores.


BMW F 800 R

Precio desde $153,200 MXN


bmwd



DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus