X

Contacta





*Campos requeridos

Audi y Universal Pictures crean alianza para la película “Cincuenta Sombras de Grey”

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Audi  y Universal Pictures anuncian la presencia de la marca de los cuatro aros en la próxima película del exitoso libro de E L James “Cincuenta Sombras de Grey”, la cual será estrenada el próximo 13 de febrero de 2015. 


Con las secuelas, “Fifty Shades Darker” y “Fifty Shades Freed”, los libros se han convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento, vendiendo más de 100 millones de copias en todo el mundo. 


En esta exitosa serie, se incluyen diversos modelos Audi, como los automóviles de lujo de elección de sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele, haciendo que la marca de un ajuste natural para la adaptación cinematográfica de este fenómeno cultural.





Los vehículos Audi que aparecen en la película son: 


- 2014 Audi R8 V10 Spyder ® S tronic 5.2 L: El quattro R8 V10 Spyder alcanza una velocidad de 0 a a 60 mph en 3.4 segundos.


- 2013 Audi S8 quattro Tiptronic ® 4,0 litros TFSI: Ofrece el lujo incomparable de un Audi A8 combinado con un desempeño sin precedentes que define la marca


- 2012 Audi Audi Q7 3.0 L TDI ® quattro Tiptronic: Se caracteriza por tener un manejo inigualable, y por el confort que brinda al conductor y pasajeros. 


- 2013 Audi S7 quattro S tronic 4,0 litros TFSI: El cupé de cinco puertas es más que sorprendente. Su motor de 4.0 litros ofrece 420 caballos de fuerza, alcanzando una velocidad de cero a 60 mph en 4.5 segundos, proporcionando un desempeño y estilo único en su gama.


- 2014 Audi A3 S tronic TFSI 1.8L 4 cilindros (especificación de EU): Esta es la nueva propuesta del segmento Premium se caracteriza por conjuntar el diseño, rendimiento y tecnología. 


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus