X

Contacta





*Campos requeridos

Audi Tradition

Fecha: Publicado por: Autos y Más


AUGUST HORCH ESTARÍA ORGULLOSO

Por Axel Alcocer / @axalc

La historia de Audi con los vehículos de cuatro ejes es una de las más lindas en la cronología de la industria automotriz. Fue un ingeniero alemán llamado August Horch el que decidió dar inicio en 1902 a una empresa versátil, tecnológica y deportiva al mismo tiempo, misma que hoy, entrega vehículos de enorme calidad y está muy cerca de inaugurar su primera factoría en nuestro territorio. Para festejarlo, su división histórica Audi Tradition decide impartirnos unas clases de historia y por primera vez, trae a México a verdaderas joyas sobre ruedas al Museo Internacional del Barroco en Puebla.


7


Los ejemplares vienen directamente del Museo Mobil en Ingolstadt, Alemania y traen consigo muchas historias y crecimiento de la marca. En las salas del museo podrán encontrar desde un Audi Front 225 de 1937, del cual produjeron cerca de 25 ejemplares en total y cuyo motor fue diseñado por Ferdinand Porsche, hasta el histórico de Audi Rally quattro 1982, que en sus épocas de competencia tenía un desempeño tan extraordinario, que sus rivales protestaron para que saliera del campeonato. 


2


Cabe destacar que muchos de los autos expuestos son comprados por Audi Tradition para después ser restaurados y exhibidos en los pabellones alemanes. Los que llegan a nuestro país son los que la división histórica de Audi ha encontrado como los más representativos, no obstante, cambiarán periódicamente para poder brindar una muestra variada y enriquecedora a los visitantes. Se habló de que estos impresionantes ejemplares también se expondrán el próximo 3 de septiembre en las 6 Horas de México. 


3


Asimismo, durante el periodo de exposición, Audi organizará noches temáticas en las cuales tocará temas como calidad, medio ambiente, deportividad y producción. Con este tipo de acciones Audi demuestra el orgullo que tiene de estar en México y de poder compartir su legado con los mexicanos. Su planta ya está muy cerca de iniciar operaciones, es por esto que la firma alemana busca compartir con nosotros su historia y crecimiento. La exposición estará disponible en el Museo Internacional Barroco del 30 de julio al 2 de octubre, con horario de 10:00 a 19:00 hrs. De martes a domingo.


5


Audi Q5 mexicano

Por otro lado, se nos dio un adelanto del nuevo Q5 que será producido justamente en la próxima planta de San José Chiapa. La revelación para todo México será el próximo 30 de septiembre y como saben, traerá muchos factores positivos para la industria del motor en nuestro país. 


1


Respecto al SUV Q5, sabemos que se utilizará para el mercado local y también para exportar a mercados latinoamericanos y por supuesto, a Estados Unidos. 


6


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus