X

Contacta





*Campos requeridos

Audi Prologue Concept en el Auto Show L.A.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Por: Israel Rojas. 


La marca Alemana una vez más dio de que hablar en el Auto Show de L.A. presentando un prototipo llamado Prologue Concept, un gran coupé que mide 5.10m. de largo x 1.95 de ancho y una distancia entre ejes de 2.94m. Con estas dimensiones este prototipo Alemán viene siendo tres centímetros más corto que un A8, y trece centímetros más largo que un A7 sportback.


AUDIPRO1


Este Audi Prologue posee un motor V8 bi-turbo  de 4.0 litros, que entrega 605 caballos y 750 Nm. Listo para impulsar a este gran coupé hasta los 100 km/h en sólo 3,7 segundos.


El diseño de este concept car es interesante ya que muestra en la parte frontal un cofre muy largo con líneas elegantes y limpias que dirigen a una parrilla amplia e intimidante, y unas tomas de aire 100% funcionales que  junto a unos faros alargados dan proyección a una iluminación con alta tecnología como lo son los faros Matrix láser de alta definición, que de igual forma dan a la vista un semblante muy agradable. La parte posterior luce una continuación de luz LED compuesta de cristal para así dar forma a un estilo muy sofisticado y deportivo.


AUDIPRO2


Es importante mencionar que con este concepto, Audi da a conocer su nueva era de diseño con  Marc Lichte a la cabeza, ahora jefe de diseño de la marca llevando así a proponer un diseño muy expresivo, emotivo y a la vez mostrando su sello de vanguardia y obviamente expresando sin duda alguna la calidad de la marca. Mucho se especula que podría ser este el Audi A9 o el A7 de dos puertas, que si bien estaría hoy en día en competencia directa con  Mercedes Clase S Coupé.


DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus