X

Contacta





*Campos requeridos

Audi en el Festival más importante de Rock y Música Alternativa del país.

Fecha: Publicado por: Autos y Más


Este fin de semana se llevará a cabo el Festival de Rock y Música Alternativa más importante de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 51 bandas internacionales en 4 escenarios ofrecerán a los asistentes 12 horas de excelente música. La marca de los cuatro aros se acerca a sus clientes y fans más jóvenes y forma parte de este gran evento, además de la zona VIP y la sala de hospitalidad Audi, los modelos favoritos de la gente joven estarán presentes en este encuentro multicultural, el Audi A3 Sedán y A3 Cabriolet. 


Este festival nace en 2010 para establecerse como el único festival que reúne un gran número de bandas internacionales y ofrece más que un concierto, una experiencia alrededor de la música entre los jóvenes.
El carácter de la familia A3, versátil y deportivo, es la imagen ideal para este gran evento multicultural al que asisten 154,000 personas, en donde podemos encontrar público proveniente de más de 35 países; desde Australia y Japón hasta E.U.A, lo que ha logrado captar la atención de medios internacionales, comparándolo con grandes festivales a nivel mundial. 


La quinta edición del festival se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de octubre, dentro de las bandas que se presentarán están: Kings of Leon, Foster The People, Massive Attack, Zedd, Jack White, Kasabian, entre otros. 

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus