X

Contacta





*Campos requeridos

30 estrenos mundiales confirmados para Los Angeles Auto Show.

Fecha: Publicado por: Autos y Más

Los Angeles Auto Show confirmó hoy que 30 estrenos mundiales ( por un total de 60 inauguraciones de vehículos en general ) se introducirán en frente de una audiencia global durante sus Días (Nov. 18-20) 2014 en el Centro de Convenciones de Los Angeles .


Casi todos los fabricantes tiene noticias para hacer en Los Ángeles , pero varios fabricantes de automóviles se destaca con varios estrenos mundiales de vehículos nuevos significativos .


Audi está planeando una de sus mayores Auto Muestra hasta la fecha, con un máximo de ocho debuts en total , tres de los cuales son globales , todo para ser presentado por el presidente del consejo , Rupert Stadler . Mercedes - Benz contará con tres estrenos mundiales , que se exhibió junto a dos debuts de América del Norte de la marca, mientras que Porsche celebrará varias mundo revela . Mazda contará con tres estrenos mundiales , uno de los cuales es un vehículo totalmente nuevo . BMW ha confirmado dos estrenos mundiales y tres debuts de América del Norte , y Chevrolet también se ha comprometido a dos estrenos mundiales .


Cadillac ya ha anunciado su mundo revelan el alto rendimiento 2015 ATS- V , mientras que Chrysler planea introducir sus modelos completamente renovados 300 y 300C .


Scion también anunció recientemente sus planes para el estreno mundial de un vehículo totalmente nuevo . Otras marcas que hacen grandes declaraciones con estrenos mundiales incluyen Acura , Lexus , Toyota y Volkswagen . Se espera que algunas otras marcas que están manteniendo sus planes en secreto para agregar a la lista del LA de estrenos mundiales .


Al menos una docena de fabricantes han confirmado las presentaciones norteamericanas , incluyendo Land Rover , que revelará su nuevo 2015 Sport Descubrimiento crossover. También se espera son el techo de cuatro puertas MINI y el concepto Superleggera Vision , un rediseñado Kia Sorrento , las versiones convertibles del 228i y M235i de BMW , el concepto de vehículo Mitsubishi XR - PHEV y una declaración dramática por Volvo , que es re - lanzamiento la totalidad de su marca con la introducción de la segunda generación XC90 , el primer modelo de la compañía en cuatro años . Fiat , Infiniti y Nissan también se verifican para hacer su debut en América del Norte .

DEJA TUS COMENTARIOS

comments powered by Disqus